Principal > General > Carlos de la Vega intentará evitar el paso por el quirófano

Carlos de la Vega intentará evitar el paso por el quirófano

Carlos de la Vega no pudo terminar el partido del pasado sábado en el Rico Pérez. El defensa del Rayo Vallecano arrastra unos problemas en el pubis que le obligaron a retirarse antes de que finalizase la primera mitad.

Medidas conservadoras para evitar el quirófano

El lateral derecho del Rayo Vallecano padece una osteopatía dinámica de pubis que ya le molestó a finales de la temporada pasada. De la Vega llegó bastante justo a los partidos de playoff, encuentros que afrontó prácticamente sin poder entrenar durante la semana.

Las molestias remitieron parcialmente durante el parón veraniego y no le afectaron en la pretemporada, pero el dolor ha regresado al aumentar la carga de trabajo en este comienzo de campaña. A pesar de todo, el plan actual preparado por el cuerpo médico incide en medidas conservadoras que eviten el paso por quirófano.

El jugador fue infiltrado el pasado lunes en dos zonas distintas del pubis y el cuerpo médico no tiene descartada su presencia el próximo fin de semana, aunque su participación en el choque frente al Deportivo Alavés se antoja complicada.

La intervención quirúrgica queda como último recurso y tanto jugador como cuerpo médico esperan que no sea necesaria. Si hubiese que llegar a tal extremo, el periodo de recuperación estaría en torno a los dos meses para volver a los entrenamientos, más el tiempo necesario para coger la forma tras la inactividad acumulada.

<