Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B busca mejor fortuna en la Ciudad Deportiva
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B busca mejor fortuna en la Ciudad Deportiva


Sudor y derrotas es lo que le está costando al Rayo Vallecano B asentarse en una categoría que, semana tras semana, se ha empeñado en enseñarle los dientes. Solamente la victoria ante el Aravaca, precisamente en su último partido disputado en la Ciudad Deportiva dos semanas atrás, maquilla una clasificación que no entiende de favores.

Cuestión de puntería

Mientras se intenta dar con el ajuste perfecto, en el filial rayista esperan a un Parla que llega un par de escalones por encima de los de Vallecas. Los de Mariano Madrid ya estuvieron cerca de igualar el partido en Alcobendas (1-0), aunque finalmente se lamentó demasiado los errores en la bocana de gol. Con la puntería más afinada, en el seno franjirrojo no caben dudas de que el camino elegido es el correcto para empezar a ganar partidos.

Si para afrontar el partido en Alcobendas Mariano Madrid tenía que hacer cábalas para elegir el once inicial, para el partido del domingo volverá a contar con todos los disponibles. Javi Robles y Parla volverán a vestirse de corto una vez cumplidos sus respectivos castigos disciplinarios. Con la plantilla prácticamente al completo, el filial intentará recortar distancia a la zona tranquila y abandonar los últimos seis puestos que conducen a Preferente.

El partido se disputará en horario habitual de Tercera, a las 11.30 de la mañana del domingo y, el estado del césped del Campo 5 (hierba natural) será clave para la decisión final de elección del terreno de juego. En cualquier caso, la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano debe ser el blindaje perfecto para un filial que, además de querer, puede.

1 comments
Uno mas
Uno mas

Y Ruben Ramiro, para cuando le va a vovel a llamar de nuevo Jemez para el primer equipo?.

<