Principal > Primer Equipo > Jémez: “Me gusta estar con mi equipo cuando las cosas van mal”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Me gusta estar con mi equipo cuando las cosas van mal”

Paco Jémez comparecía en rueda de prensa tras la abultada derrota de su equipo en La Rosaleda. El técnico del Rayo Vallecano aseguraba que ahora es el momento de apoyar a sus jugadores, de los que manifestó sentirse “orgulloso” y seguro de que van a “dar muchas alegrías” esta temporada.

A pesar de terminar con el mismo resultado (5-0), Jémez diferenció la goleada frente al Málaga de la sufrida en el Vicente Calderón frente al Atleti: “Es una cosa totalmente distinta”, afirmó con rotundidad.

Hoy es un mal día para estar en el vestuario del Rayo Vallecano…: “No, hoy es un buen día para estar en el vestuario del Rayo Vallecano. Tenemos que estar todos juntos, ayudar y animar a los chicos que están jodidos. Me gusta estar con mi equipo cuando las cosas van mal. Hoy es un buen día para estar en ese vestuario y un buen día para intentar transmitirles que estamos orgullosos de ellos, que seguimos confiando en ellos. Ellos son los que nos tienen que dar muchas alegrías y nos tienen que sacar adelante”.

¿Qué ha pasado en el campo para ser superados tan fácilmente?: “Sabíamos que el Málaga es muy buen equipo, pero no he visto al equipo cohibido. Hemos hecho una primera parte bastante aceptable y hemos creado ocasiones de gol, también hemos tenido también nuestras opciones”.

Jugar por detrás en el marcador: “Eso nos ha obligado a arriesgar más de lo normal para intentar irnos arriba y crear ocasiones. pero no he visto al equipo dubitativo. Cuando nos hemos quitado los ocho o diez primeros minutos de encima hemos estado bien”.

Superioridad del Málaga: “Tampoco ha sido un aluvión del Málaga desde el principio, aunque nos costó trabajo encontrarle el ritmo al partido. Luego nos sentimos cómodos, hemos tocado bien, tuvimos el balón, llegamos y creamos alguna ocasión, pero cuando te pones por debajo la cosa cuesta muchísimo más”.

¿Esperabas un equipo tan rodado y trabajado?: “A lo mejor hasta este partido no tenías esa misma impresión del equipo. La gente se deja llevar mucho por los resultados, pero hoy el Málaga ha hecho un gran partido y se nota que es un buen equipo. Está bien trabajado, pero también la semana pasada y la anterior y la anterior. Por el hecho de haber ganado 5-0 no son mejor equipo que hace una o dos semanas”.

Mismo resultado pero discurso distinto al del Calderón: “Cambio porque la imagen ha sido distinta, este partido no tiene nada que ver con el que jugamos contra el Atleti. El resultado es igual pero no es lo mismo, lo que vi ese día no me gustó. Hoy hemos cometido errores, nos han metido cinco porque hemos cometido errores muy graves, pero la imagen en cuanto a sacrificio del equipo ha sido totalmente distinta. Si hoy hubieran hecho lo mismo que el día del Atlético de Madrid les diría exactamente lo mismo, no tengo que cambiar el discurso”.

Trackbacks

  1. […] Schuster observa con atención desde el banquillo el juego de su equipo ante el Rayo Vallecano.Jémez: “Me gusta estar con mi equipo cuando las cosas van mal”Rayo HeraldEl Málaga celebra la primera alegría con una goleadaFaro de VigoEl Málaga le hace una […]

  2. […] Schuster observa con atención desde el banquillo el juego de su equipo ante el Rayo Vallecano.Jémez: “Me gusta estar con mi equipo cuando las cosas van mal”Rayo HeraldEl Málaga celebra la primera alegría con una goleadaFaro de VigoEl Málaga le hace una […]

<