Principal > Primer Equipo > Saúl: “Confío plenamente en este equipo”
Ricardo Rayón / Rayoherald.com
Ricardo Rayón / Rayoherald.com

Saúl: “Confío plenamente en este equipo”

Saúl Ñíguez comparecía ante los medios después de la goleada recibida en La Rosaleda. El centrocampista del Rayo Vallecano lamentaba la derrota ante el Málaga al tiempo que mandaba un mensaje de confianza y optimismo para las próximas semanas.

¿Cómo está el vestuario después de este golpe?: “El vestuario está jodido porque son tres derrotas consecutivas, para ningún equipo es bueno, pero no debemos pensar en los resultados, esto acaba de empezar. Tenemos un equipo que puede dar muchas alegrías a este club y a esta afición, nos está costando arrancar pero confío plenamente en este equipo”.

¿Qué ha pasado para caer tan fácilmente?: “Después de sus dos primeros goles nos hemos venido abajo, porque habíamos empezado bien. El equipo ha cambiado totalmente y ya sólo podemos sacar las conclusiones necesarias y pensar en el próximo partido”.

¿Fue mucho castigo para lo visto sobre el campo?: “Demasiado, para nosotros y para la afición que hace un esfuerzo grande para estar aquí con nosotros, se lo agradecemos mucho”.

El calendario no os favorece las próximas semanas: “Viene un mes muy duro, pero tenemos equipo para sacarlo adelante. Confío en todos mis compañeros y el cuerpo técnico para seguir avanzando juntos entre todos”.

<