Principal > General > Mandía: «Intentamos ser un equipo competitivo»

Mandía: «Intentamos ser un equipo competitivo»

El choque entre Hércules y Rayo Vallecano mide a dos equipos que han comenzado muy fuerte la temporada. De esta opinión es Juan Carlos Mandía, que compartía con Rayo Herald las claves del encuentro de este sábado.

«Los dos equipos tenemos grandes jugadores y hemos empezado jugando muy bien. Este sábado intentaremos jugar nuestro partido y ganar ante nuestra afición», explicaba para este periódico.

El entrenador del Hércules remarcaba las señas de identidad que quiere imprimir al conjunto alicantino. «Intentamos ser un equipo competitivo, que corra mucho y que juegue bien al fútbol. Lo primero es que la gente disfrute; a partir de ahí intentaremos ganar los partidos».

Un rival conocido para Mandía

Mandía conoce de primera mano los peligros del equipo vallecano. No en vano sufrió dos derrotas en sus carnes la temporada pasada cuando dirigía al Real Madrid Castilla. «El año pasado ya tenía un equipo de Segunda A y este verano se ha reforzado con jugadores muy importantes».

En esta línea alabó el gran trabajo de la secretaría técnica rayista. «Han hecho un gran trabajo y han fichado muy bien tras el ascenso. Me parece un equipo con muchas alternativas: sólo hay que fijarse en la delantera que tiene», concluye.

<