Principal > Primer Equipo > Con mandíbula de cristal
Fotografía / laopiniondemalaga.es
Fotografía / laopiniondemalaga.es

Con mandíbula de cristal


Nueva y dolorosa derrota del Rayo Vallecano. El equipo de Paco Jémez encadenó su tercer partido consecutivo con resultado negativo al caer vapuleado ante el Málaga. El Hamdaoui en tres ocasiones, Portillo y Eliseu castigaron la inocente propuesta franjirroja.

Segundo saco de goles a domicilio

Segundo partido lejos de Vallecas y segundo saco de goles que se lleva el equipo rayista al barrio madrileño. Aunque el encuentro en La Rosaleda ofrece una lectura distinta a la irritante goleada sufrida en el Vicente Calderón semanas atrás, el resultado final volvió a ser un 5-0 de los que escuecen y recuerdan lo que es el Rayo y cuál es su objetivo en esta Liga.

Jémez apostó por un equipo renovado en ataque respecto al que cayó frente al Levante en la última jornada. Larrivey volvió a la punta de ataque, pero su encuentro fue de más a menos. Estuvo muy cerca del gol a los 20 minutos, pero no llegó a rematar un buen pase de uno de los debutantes con la franja, el uruguayo Seba Fernández. El ex del Málaga acompañó a Bueno y a Jonathan Viera por detrás del delantero argentino. Su partido fue tan gris como el del madrileño, mientras que el jugador cedido por el Valencia dejó algún detalle salvable.

A la citada ocasión le había acompañado otra de Tito que pudo cambiar el rumbo del partido. El lateral, al igual que Nacho en la banda contraria, hizo las veces de extremo, en una arriesgada propuesta del técnico rayista que no tuvo buen resultado. El primer gol de los andaluces así lo evidencia. Antunes aprovechó una autopista en la banda defendida por Tito para llegar a la línea de fondo y colocar un centro perfecto para que El Hamdaoui hiciese el primero de la tarde. Pudo hacer más Rubén, quien no midió bien su salida y el balón cayó a la diestra del marroquí sin que un lento Gálvez mostrase oposición.

Jarro de agua fría

El tanto fue un jarro de agua fría para los visitantes, que espoleados por Trashorras habían empezado a asentarse en La Rosaleda. Ni qué decir tiene que el segundo del cuadro dirigido por Bern Schuster fue otro mazazo que noqueó al equipo hasta el descanso. Portillo aprovechaba una asistencia del omnipresente El Hamdaoui para cerrar una primera parte en la que se vio a un Rayo descompuesto en defensa y que había visto cómo su mejor arma para el ataque, abrir el equipo con los laterales, se había convertido en su peor enemigo táctico.

Por desgracia para el equipo franjirrojo, en la segunda mitad no mejoró el guión. Apenas le bastaron 3 minutos al conjunto local para cerrar el partido, al inventarse Eliseu un golazo de disparo cruzado desde la esquina del área. El portugués aprovechó el medio metro dejado por Tito para superar a Rubén con un zapatazo que entró por la escuadra.

Seca de esperanzas e ideas, la escuadra vallecana bajó los brazos hasta desdibujarse de forma desesperante. La defensa, en la que se colocó Arbilla en sustitución de Galeano, se mostró incapaz al máximo, otorgando facilidades impropias al ataque del Málaga. El cuarto tanto local, en combinación perfecta, puso de relieve las deshilachada línea de atrás, con los jugadores fuera de sitio, inocuos frente al ataque boquerón.

Más goles en la segunda mitad

La apuesta del técnico franjirrojo en la segunda mitad pasó por abrir el campo dando entrada a Embarba y Mojica. El colombiano tuvo cerca el gol del honor, pero para entonces ya campaba el 5-0 en el marcador. De nuevo El Hamdaoui había batido a Rubén, en plácido paseo por el área de los vallecanos para acabar la jugada con un buen disparo con la izquierda.

La derrota deja al Rayo en la parte baja de la tabla aunque aún no pisa puestos de descenso. La visita a Málaga solo fue la primera rampa de su particular Angliru, que empezará a empinarse con la llegada del Barcelona el próximo sábado a Vallecas. Veremos si para entonces Jémez logra corregir los conceptos que fallaron en la ciudad andaluza y cómo se afronta un reto que suena más imposible si cabe tras un traspiés difícil de digerir.

Málaga: Caballero, Gámez, Angeleri, Sergio Sánchez, Antunes, Eliseu, Tissone (Camacho, m.79), Darder, Portillo, Morales (Fabrice, m. 71) y El Hamdaoui (Samuel, m.81).

Rayo Vallecano: Rubén, Tito, Gálvez, Galeano (Arbilla, m.46), Nacho, Sebastián Fernández (Mojica, m.69), Trashorras, Saúl, Jonathan Vieira, Bueno (Embarba, m.52) y Larrivey.

Goles: 1-0, M.31: El Hamdaoui de cabeza. 2-0, M.40: Portillo a puerta vacía. 3-0, M.48: Eliseu con la derecha desde la frontal. 4-0, M.61: El Hamdaoui empuja a puerta vacía un pase de la muerte. 5-0, M.66: El Hamdaoui completa la goleada con un disparo desde dentro del área.

56 comments
golfovallekano61
golfovallekano61

lo unico que pasa es que este año no hay equipo salvarse sera un milagro

rayistacontento
rayistacontento

Ayer perdimos 5-0 pero, como dijo Paco, el partido fue distinto al del Aleti. No nos rasguemos tanto las vestiduras señores. Hasta el minuto 30, el Rayo estaba jugando bien y pudo , incluso, ponerse por delante. A mí no me preocupa perder 5-0 pq, además, me parece que ayer se hizo una buena primera parte. Lo que es preocupante es cómo nos desvanecemos como un azucarillo cuando nos cascan el primero. Preocupa que ves el gol del rival 10 ó 15 segundos antes de que se produzca, es decir, esa continua sensación de que cada ataque contrario va a ser un gol. Yo creo que hay margen y Paco debe trabajarlo y dejar de castigar a los defensas cambiándolos por Arbilla que, como central es igual o peor que los sustituídos. Es una forma muy fea de señalar a un jugador y escaquearse de asumir la culpa. Preocupa la facilidad con la que nos hicieron el 4to y el 5to por ejemplo. De medio campo para arriba, estábamos jugando muy bien y muy serios. Lo de los castigos innecesarios de Paco lo extiendo a la portería. Quitó a Cobeño tras el Calderón y Rubén en 2 partidos ha encajado 2 goles más que él. Paco debería trabajar su "pronto" un poco pero la confianza , por mi parte, permanece intacta.

Avila
Avila

Lipi muy de acuerdo con tus comentarios. Tampoco creo que Saúl sea el problema y creo que es un jugador que este año puede crecer mucho y ser muy útil, en verano se irá pero bueno somos el Rayo, seguro que se ven otros cuantos con el. Soy de los que decían que podíamos hacer varios puntos en estos cuatro partidos y sigo pensándolo, eso si, en la primera me han dando una buena hostia derecha a la mandíbula, no me escondo. No sirve llorar a si que a espabilar y aprender de los errores que viene el Barça.

pi
pi

Jugando con dos laterales tan ofensivos se necesita ayuda con los medios-centros, el año pasado teniamos a Javi Fuego y el solo se apañaba, ahora con Saul tenemos mucha calidad pero poco oficio, vendria bien la ayuda de Baena

abuelomuro
abuelomuro

Creo que fuera de casa no debemos jugar con la defensa tan adelantada, puesto que no somos el barsa de guardiola, y deberíamos vigilar más la defensa con medio centros más atrasados. En casa sí que deberíamos atacar y jugar como hasta ahora.. aún así hay que pedir un poco de paciencia, que esto no ha hecho más que empezar..

el secretario
el secretario

A nivel de individualidades, yo creo que se ha formado un equipo bastante mejor que el de temporadas anteriores (con mejores suplentes en el banquillo incluso), pero como digo, son muchos los nuevos y tienen que conjuntarse en el juego cuanto antes.

el secretario
el secretario

Lo que está pasando, a mi parecer, es que más de medio equipo son incorporaciones nuevas, y le hace bastante falta conjuntarlo, que asimilen cuanto antes el sistema, y que cuanto antes se conozcan todos como juegan y sepan jugar en conjunto (quizás aquella tactica de Gregorio Manzano de hacer entrenar con los ojos vendados y silbarse para pedir el balón, les podría venir bien). Contra el Málaga era (en teoría) posible caer derrotados, aunque no por tantos goles...pero también hay que pensar, que es preferible que estas goleadas caigan ahora que se está comenzando la temporada, e ir limando las muchas asperezas del equipo, aprendiendo de ellas, a que continuen pasando en mitad o tres cuartos de temporada ya realizada. PACIENCIA, MUCHA PACIENCIA HAY QUE TENER, AL MENOS DE MOMENTO.

adrv1924
adrv1924

Pienso que tampoko hay que verlo todo tan negro, antes de los partidos hubieramos aceptado como normal palmar en el calderon o en la rosaleda (otra cosa es la imagen lo reconozco). Sin embargo al elche se le gano bien y vs el levante se hicieron meritos de sobra para minimo empatar. La realdad es que pateti o malaga no son ekipos de nuestra liga y hasta la jornada 9 (almeria) no jugamos vs "uno de nuestra liga"

adrv1924
adrv1924

Me hace gracia leer a gente que echa de menos a amat o a casado, con ellos el año pasado el rayo era goleado igualmente (en pucela mismo). No es un problema de nombres sino de que faltan entrenos para que los nuevos se acoplen y se ajuste la defensa. Dicho lo cual no podemos jugar al intercambio de golpes vs ekipos tipo atletico malaga sevilla etc xq te arrasan.

RuPresa
RuPresa

Se comenta que Julius Aghahowa (Sin Equipo actualmente) se incorporará al Rayo y ocupará una ficha libre.

Lipi
Lipi

Cometeis el error de comparar nuestro mediodefensivo con javi fuego. Javi fuego era unico, era un privilegio tenerle, y por eso a acabado donde a acabado...ñ no podeis pretender que el que llegue sea como el, porque es muy muy muy muy dificil que encontremos otro jugador como javii fuego.

RuPresa
RuPresa

El problemas no es Paco, ya que en otro equipo (Valencia, Sevilla o el mismo Malaga) se saldría ya que hay materia prima para el juego que el quiere jugar. Aun asi hay que esperar a Ze Castro (no es muy de mi agrado pero saca el balón bastante bien) a Nery...(A ver cuando) y sobre todo que se acoplen Sebas y Viera. SIn Olvidar el revulsivo de Lass para las 2 partes.

BRUNO
BRUNO

Hasta el gol del Málaga (fallo portero en la medida) el equipo creo ocasiones (el problema es no tener un goleador eficaz) Hay que tener en cuenta que si sube un lateral, el otro debe quedarse con los centrales para mantener 3 defensas. No podemos jugar a lo loco, no se puede tocar en exceso el balón, en los saques de esquina y faltas cerca del área, hay que mantener un hombre rápido en le centro del campo, primero obligas al rival a poner dos con el, pudiendo defender mejor. Además podemos generar contras con posibilidad de gol. Con equipos de nivel superior hay que dejarles el balón a ellos, presionar todo el campo, y salir en contras rápidos. Este equipo, le va costar mucho coger confianza si no tenemos buenos resultados, puede caernos una losa encima como le pasa a Osasuna. Con el Barsa, juntos atrás, presionar y salidas rápidas. No jugarles de tu a tu que nos abrasan, y eso que este Barsa no esta tan fino como la temporada pasada. ¡TODOS CON NUESTRO RAYO!

RafaL
RafaL

No puedo estar mas de acuerdo RVBucs

RVBucs
RVBucs

Vaya, ya salió el entrenador que todos llevamos dentro... Paco no ve lo evidente y nosotros sabemos más que nadie. No te jode. Prefiero perder cinco a cero con este sistema valiente que uno a cero después de habernos pasado todo el partido encerrados especulando con el empate. Tiempo, paciencia y fe, es lo que nos hace falta. Hoy y también la semana que viene, después de la próxima goleada del Farsa, que creo inevitable. Nuestra liga empieza en la jornada 6.

RafaL
RafaL

Cuanto oportunista sale bajo las piedras en cuanto las cosas no van bien, anda que teníais que leer algunos lo que escribisteis tras el 3-0 al Elche...Pero de verdad no me entra en la cabeza que algunos duden del mister...el mismo que acaba de hacer un temporadón y ademas jugando de maravilla al futbol, desde luego espero que no se pierda la cabeza y que esté aqui hasta el final pase lo que pase...¿pero que coño os creéis algunos que somos?? Pues un club modestísimo, el mas pequeño en todos los sentidos, con mil limitaciones, sin un euro, encima 14 bajas entre ellas jugadores fundamentales, equipo hecho a ultima hora y con las incorporaciones mas importantes de baja por lesión...pero que os pensáis, ¿¿¿que metiéndonos atrás nos va a ir mejor??? no me hagáis reir...después de bastantes años de socio en 1ª, 2ª y 2ªB me parece que hay gente que por lo que leo de verdad, se ha equivocado de equipo, porque lo que hay que valorar es que estamos en 1ª lo cual con lo que hay roza lo milagroso señores, dejad en paz trabajar al tecnico y plantilla porque irá para arriba y entonces os espero a muchos, y el día que nos toque bajar, ojala dentro de mucho, pero que nos tocará antes o después tenerlo claro, pues habrá que aceptarlo porque entra dentro de lo normal; mi animo a la plantilla y al mister que iremos para arriba seguro, y si al final no se consigue el objetivo pues que le vamos a hacer, los milagros no se dan siempre

vixente
vixente

Yo confio en Paco y no creo que cambiar de entrenador mejore nada, ahora bien Paco tiene que asumir que con Galvez y Galeano no se puede sacar el balón jugado desde atrás. El año pasado con Amat y Casado aún se sacaba alguna vez bien, además con las ayudas de Fuego las cosas salían mejor, ahora mismo en cuanto nos presionan un poco perdemos el balón en la zona de iniciación y encima con 6 y 7 jugadores por delante del balón lo que significa que los contragolpes nos destrozan. Lo único que me da miedo es que en octubre vamos a ser últimos con 3 puntos y empiecen los nervios, si llegamos con tranquilidad y Paco va recapacitando se puede salvar la categoría.

LM1973
LM1973

Yo sigo confiando en el equipo y en Paco aunque hay cosas que creo que estamos viendo todos: Saúl es buen jugador y puede ir a más , pero sobre todo fuera de casa necesita ayuda porque no es capaz de cubrir las subidas de los laterales y la espalda de Trashorras.. y teniendo a Baena podría meter a los dos juntos y Trashorras así quedaría más liberado y sería más difícil de marcar (ya que todos los equipos saben quien hace funcionar el equipo ) y la defensa quedaría más protegida tanto los laterales en sus "subidas" como los centrales. Y en la delantera jugar con el rival, en este partido si pones a Trashorras delante de Saúl y Baena puedes dejar Viera-Bueno-Seba y le puedes hacer un lío al Málaga porque no tienen referencias( se vio hasta el 1-0 que cuando el Rayo cogía el balón y lo movía rápido el Málaga lo pasaba mal reculando) y para partidos en casa como Elche y Levante , que vas a meter muchos balones en el era, aprovechar a Larrivey ( veremos cuando este Nery???.) que para mi hizo dos buenos partidos( contra el Levante en lo que jugó ) aguantando el balón y abriendo muchos espacios. En fin , es mi opinión , que no quita para que siga confiando en Paco y en el equipo, ya que creo que aunque vamos a estar abajo en las primeras 8 jornadas, luego vamos a ir para arriba porque hay equipo para ello lo único que necesitamos un mes de acople de todos los nuevos y que las lesiones nos respeten

rayoforever
rayoforever

El Barcelona nos meterá los que le de la gana. Ya llevamos 12 goles en tres partidos y nosotros solo hemos metido uno. Jugar al futbol no significa jugar bonito hay que jugar con lo que uno tiene y saberlo hacer, y Jemez no se ha enterado de lo que se le cae encima. Nos vemos con tres puntos de farolillo rojo este mismo viernes.

VALLEKAS
VALLEKAS

jemez a ti no se te puede sancionar como a los jugadores haber si hacías un poco de oreja. jajaja. vamos rayito

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Vamos Rayo! Hay que pasar estos partidos con los grandes lo antes posible....se está uniendo todo lo malo a la vez: jugadores recién llegados, partidos con los grandes, algunos lesionados ya por bastante tiempo, etc...

ShivaVK
ShivaVK

Afortunadamete hay un par de equipos que son aun peores que nosotros, yo confio en que paco nos saque de aquí. A Animar!!!

David
David

1.- No digo que Saul no sea un buen futbolista pero hoy por hoy le queda muy grande la primera division. Ademas no termino de verle comodo como mediocentro de contencion. Creo que Baena demostro mucho mas empaque yen el Trofeo Vallecas contra Getafe y ojala no tarde en aparecer en los onces del equipo. 2.- Si Paco quiere jugar con carrileros suicidas, que no se corte pero que por favor contemple la opcion de jugar con un tercer central, aunque ese dibujo parezca anticuado. 3.- Larrivey es Delibasic. Mismo perfil, misma actitud, misma calidad. 4.- Cambiar de bloque cada año provoca lo que estamos viendo... Se necesitan 2-3 meses para conjuntar tanto jugador nuevo. Y lo que es evidente es que aunque no vaya con la filosofia de Paco, hasta que no seamos un equipo conjuntado, estos partidos hay que salir a amarrar el empate y a pensar de 1 en 1 y no de 3 en 3. 5.- El Rayo el año pasado tenia 3 o 4 jugadores de clase que desequilibraban. Si Piti no aparecia tenias a Leo. Si Chori se iba del partido aparecia Fuego, etc. Pero en estos momentos el Rayo es Trashorras y Trashorras, y si le secan... adios Rayo. Espero que empiecen a aparecer otros jugadores tomando el rol de coprotagonistas muy pronto. 6.- Lo de Arbilla de central no lo entiendo y me gustaria que los habituales en los entrenos diarios me explicaran porque Ze Castro (Uno de los pocos jugadores con experiencia contrastada en primera que tenemos en la plantilla) aun no entra en las convocatorias. 7.- Aun asi concluyo con un NO SEAMOS CATASTROFISTAS... Es normal que Malaga o Atleti nos pasen por encima, y mas a estas alturas de la temporada. Me quedo con el hecho de que contra Elche y Levante el Rayo compitio bien.

Lipi
Lipi

No me parece que el problema sea saul, que me esta gustando, ni galeano, que necesita tiempo. En este equipo metes a sergio ramos y sigue pasando lo mismo, no es cuestion de tener mejor o peor defensa, tenemos a galvez que es solido, a tito que todos deciamos que nos hacia olvidar a coke, a nacho etc.... El problema es que siempre hay uno solo porque el equipo no repliega bien, no defiende bien en equipo y en las contras siempre hay dos solos... Miguel, tienes a baena y saul que son medios defensivos apañados, el cental se ficho a ze castro y la delantera es donde mas se nota el money, tambien tengo que decirte que desborde también tiene jonatha viera.

RAYO-BARSA 25€
RAYO-BARSA 25€

El próximo 21 de septiembre estaré fuera de Madrid, por lo que he pensado en ceder mi abono situado en el Fondo para poder ver el Rayo-Barcelona. A parte de que no hay cupo de entradas en el Fondo, y el resto de precios van a ser exagerados, os cedo mi abono por tan sólo 25€. El único requisito es quedar 1, 2 o 3 días antes del partido para darte el abono, y volver a quedar 1 o 2 días después del partido para devolvérmelo pues como he dicho voy a estar fuera de Madrid. Obviamente no lo puedo regalar pero tampoco quiero arruinar a nadie con un precio alto que bastante tenemos ya. Contactar en: rayista_666@hotmail.com Gente seria y responsable.

Fanrayo
Fanrayo

Esta claro que el equipo aún no está. Los jugadores han llegado tarde! Larrivey, no vale y espero que Rodrí esté pronto, porque Galeano no sirve Paciencia, dejemos a Paco trabajar y veremos, qe pasa Aúpa Rayo

alas armas
alas armas

Buen momentomomento para renacer contra el farça.

FranjiRojo
FranjiRojo

Que pasemos por estas rachas es completamente normal, encadenar 3,4,5 o 9 derrotas consecutivas siendo el Rayo puede pasar. Lo que ya no veo normal es insistir en seguir haciendo las cosas de una manera en la que te lleva al fracaso y las goleadas estrepitosas. A mi me queda la sensación de que con esta plantilla (que al final por nombres no es tan mala) haciendo otras cosas, y utilizando otras armas y planteamientos seríamos muchísimo más competitivos. Aún pudiendo perder después. Creo que no tenemos jugadores para salir humillados así, lo único que con este estilo sacamos lo peor de cada jugador.

Miguel
Miguel

1.-Saúl será el próximo nuevo dios, pero Javi Fuego le daba mil vueltas y Trashorras no necesita que le entrenemos al Atl. a una estrellita, sino un Javi Fuego o una Diamé (no estaría mal) a su lado. Este año Trashorras está perdido. 2.-La defensa el año pasado era malísima, sin Amat y Casado es patética. Las bandas siguen siendo coladeros y la esperanza en Galeano se ha desvanecido. Lentísimo el nuevo Labaka. 3.-Este año, tras la marcha de Leo y la lesión de J.Carlos, el único que es capaz de desbordar por banda es Lass. A ver si en lugar de ponerle a parir le ayudan a solucionar sus problemas y le espabilan. 4.- A ver si soy capaz de entenderlo. tenemos más posesión que nadie, pero entre el ATl. y el Málaga nos llegan 14 veces a portería y nos cascan 10 goles. Siempre defendemos en desventaja. Sé que soy corto... no lo entiendo. 5.-Último, Se que somos pobres, pero ¿tanto ha enloquecido el fútbol moderno que no podemos pagar los sueldos de un central, dos laterales, un medio defensivo y un delantero apañados? En fin, queda espacio para recuperar, pero si los revulsivos son un chaval del Carabanchel y uno al que echó el hércules en puestos de descenso (con mi respeto para ambos, que hacen lo que peuden) vamos de culete.

peter
peter

Si Larry la mete y trabajando con cabeza nos llevamos el partido! Los rayistas siempre nos toca pasar por estos momentos. No hay que desanimarse esto no ha hecho más que empezar. !AUPA RAYO!

adrv1924
adrv1924

Lo que esta claro que defendiendo asi no puedes ir x los campos de primera xq te aniquilan y eso es culpa directa de jemez le guste o no, al margen de errores individuales como ekipo somos muy blandos y eso es trabajo del mister. Tengo esperanza en ellos xq demostraron el año pasado que saben jugar el otro futbol, acordaros de las victorias en mestalla o san mames. Y luego en la jornada 4 nada es definitivo pero claro echas un vistazo al calendario y tiene pinta que te vas a meter abajo del todo en la jornada 8 cn muy pocos puntos.

mon
mon

si es que hay un problema táctico que ya se lo saben todos, nuestros laterales son un coladero

Sándwich
Sándwich

Y muy poca actitud....eso lo que más me fastidia. En qué mal momento nos llega el Barça

Sándwich
Sándwich

Si repartimos vamos a hacerlo con todos...donde iba Rubén en el primer gol! Y luego ha parado ehhhhh Antes del gol el Málaga olía a muerto y mira como ha terminado el partido !!!!!

FranjiRojo
FranjiRojo

La cabezoneria, tozudez, y obcecación nos va a llevar al desastre. Esas cualidades no son muy buenas a la hora de entrenar a un equipo. Sólo los equipos GRANDES basan su juego única y exclusivamente en mirar solo como juegan ellos. Nosotros, que somos el rayo, "los más mierdas", no podemos basar TODOS los partidos en jugar dándonos igual el rival, POR QUE NI TENEMOS NIVEL, NI TENEMOS JUGADORES PARA HACERLO. Saber sacar provecho de las debilidades del contrario e intentar hacerlo lo hace cualquier entrenador, un ejemplo, y sin ir más lejos, es lo que hacen 16 de los 20 equipos de primera cuando juegan contra nosotros. En resumen; fútbol insulso, previsible, absurdo en ocasiones, débil e ineficaz es lo que tenemos hoy por hoy.

Manudona
Manudona

El primer problema es la mala confeccion de la plantilla, no esperemos milagros. Jemez sigue crucificando jugadores de manera injusta y dando cancha antes a gente del filial, la falta de confianza por Perea es preocupante sacando antes a Embarba, que para mi no tiene aún nivel para primera. La linea defensiva es un coladero, y la pareja de mediocentros para crear futbol son unos fuera de serie pero para defendiendo no aportan lo que Fuego, Baena puede ser la solución.

Joselu
Joselu

Alguien sabe q dia ponen las entradas de rayo barsa en el eatadio???

RVBucs
RVBucs

Si la mete Larrivey, que es para lo que está, igual otro gallo habría cantado. El Rayo siempre juega sobre el filo de la navaja y hoy nos hemos seccionado un dedo. Todavía nos quedan 19 (dedos). Ánimo y coraje para salir de esta situación, chavales.

r1924
r1924

Sr paco jemez ya sabemos todos su estilo de juego pero se equivoca cuando se juega contra equipos muy superiores en los que es un disparate jugar con los laterales como si fueran estremos esta manera de jugar habra que hacerla contra equipos de nuestro nivel ya ha hecho la tonteria de la temporada ahora vamos a ser serios nos espera el barsa y si jugamos con la tactica de hoy los 9-0 de la temporada de los años 80 se podria convertir en los 0-9 de los 2013 hay que ser mas humilde y no creerse el sabelotodo del futbol aunque sigo opinando que es un gran entrenador.

alas armas
alas armas

el ekipo más barato lleva 80 jornadas sin pisar el descenso.

VALLEKAS
VALLEKAS

Es cierto que ahora mas que nunca hay que estar apoyando pero también es cierto que este mensaje para ti Sr. JEMEZ dos palabras DE VERGÜENZA. Para que trates a lass como lo tratas y tu no tienes ni recursos ya estamos preparados para el Barcelona. VAMOS RAYO

Lipi
Lipi

Ahora vendreis los que decian, "no se donde veis que el malaga sea superior" rajando y vomitando porque ellos esperaban una victoria del rayo. El problema del rayo no es la defensa, el problema del rayo es que no saben defender como equipo que es diferente. No se que enchufe tiene embarba pero vamos.... Tiene mucho futuro y tal no lo niego pero que este por delante de perea... Un chaval que se lo curro, que jugo muy bien contra el elche.... Pues nada Tambien os dire que hubo un momento en el que el rayo las tuvo, si hubiera marcado quizas seria diferente Vamos a ser colistas dentro de cuatro jornadas, y es asi, el equipo no juega nada mal, hay plantilla para la permanencia, ahora toca saber como jugaran contra otros rivales siendo colistas, ahi estara la permanencia, si la presion pasa factura, adios.

matirayo
matirayo

el año pasado la que ha fallado larribird la mete o leo o el chori sin mas que no ser negativo el sábado me pensare si ir, por lo menos no hara el frío del año pasado

matirayo
matirayo

cobeño tito ze castro saul mojica galvez embarba trashorras j.viera bueno nery. c

Vkivii
Vkivii

Yo e visto el partido y la verdad que e sentido verguenza ajena nose puede jugar a por uvas que es a lo que juega el rayo hoy por hoy...como sigamos así lo vamos a pasar muy mal este año.Yo espero que estos partidos sean de calentamiento y que el equipo se conozca bien y que nos den las misma alegrías que el año pasado. Arriba rayito

FranjiRojo
FranjiRojo

Seguro que Jémez culpabiliza a todo Cristo y no asume que el tiene mucho que ver tanto en las derrotas como en las victorias.

FranjiRojo
FranjiRojo

Ridículo que durante los últimos 3 partidos nuestro revulsivo sea meter a Arbilla.

<