Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B sigue reñido con el gol
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B sigue reñido con el gol


El Rayo Vallecano B se mostró incapaz de remontar el gran gol del Alcobendas Sport aunque dispuso de hasta seis oportunidades claras para igualar el encuentro. El portero celeste, Óliver, fue clave para mantener la imbatibilidad de su equipo, mientras que los de Vallecas siguen sin afianzarse en la categoría.

Impotencia goleador “No se puede jugar mejor y tener peor mala suerte” Era el breve, pero ilustrativo resumen del técnico franjirrojo, Mariano Madrid, tras la tercera derrota del Rayo B aún sobre el falso césped del José Caballero. Lo del filial es una guerra abierta desde hace varios meses con el gol. La fórmula de juego y su intocable filosofía que envuelve al Rayo en su conjunto, tan amasada y tan ensayada, parece resquebrajarse en el momento más decisivo de este deporte, que no es otro que en el de hacer gol.

El llamativo de la zamarra rayista deslumbró a propios y extraños, hasta tal punto que los más rezagados en acercarse al José Caballero tenían que confirmar a sus compañeros de grada que el equipo ante el que jugaba el Sport se trataba, efectivamente, del Rayo Vallecano.

Óliver, el mejor

Al que no le confundió el color de la camiseta en Alcobendas fue al portero rival, Óliver, quien se luciría parada tras parada hasta el punto de desesperar a un Rubén Ramiro al que le faltó sacar filo a la punta de su puñal, ese que se clavaba en las caderas del lateral celeste cada vez que el rápido jugador ‘franjiverde’ rebasaba el vértice del área para marrar al final. Lo que Ramiro buscó hasta en tres ocasiones claras, su colega del Alcobendas, Juanjo Muñoz, lo consiguió de un sólo intento al filo del descanso y, para más inri, con su pierna menos buena. Derechazo espectacular desde el flanco siniestro que necesitó la ayuda del poste largo para cruzarse ante la trayectoria de Isma, ya con el esférico deslizándose por la red.

Las probabilidades de que los tres puntos se quedasen en Alcobendas crecieron significativamente con el tanto local, más aún viendo cómo el repertorio de fallar goles del filial no tenía fin en la segunda parte. Lo defendía todo el Sport, y lo hacía con contundencia, llegando a desesperar a los de la franja cuando todavía restaban veinte largos minutos de partido. El bloqueo de los rayistas se hizo más férreo con la expulsión de un jugador celeste, obligando a los del José Caballero a formar dos líneas de cuatro.

Estela a seguir

El juego se volcaba en la portería de Oliver, aunque tanto éste como Isma, en el lado contrario, tuvieron contadas intervenciones bajo palos. Ya en la bocana de vestuarios y entre los saludos de jugadores, el Alcobendas acabó reconociendo el buen juego del filial después de haberle creado hasta seis ocasiones de peligro a un equipo que tan sólo ha encajado un gol en lo que va de temporada.

Confiados de que éste es el camino a seguir y de que los goles llegarán más pronto que tarde, el filial del Rayo puso de nuevo rumbo a Vallecas donde espera una semana de constantes series de lanzamientos a puerta para ver, si de esa manera, la mirilla queda completamente ajustada para el próximo domingo, en la Ciudad Deportiva, ante la AD Parla.

5 comments
Yoryer
Yoryer

Que bajen de una vez al filial a Embarba, que el equipo lo necesita, y cuando haga dos dobletes y cuatro asistencias y demuestre de verdad en el campo su calidad que lo convoquen con el primer equipo, que es esto de que juegue antes que muchos del primer equipo como Perea, la primera vez para premiarle está bien pero ya cansa, espero no verle contra el Barcelona...

corleone
corleone

Lo que nos resta puntos es el ultimo pase, fallamos mucho en ese ultimo pase en profundidad, si corregimos eso se pueden ver mas goles; pero no sirve de nada tocar y tocar si luego no damos bien el ultimo pase

rayista
rayista

Falta gente con algo de experiencia en tercera , porque los nuevos nada de nada

siemprerayo
siemprerayo

La veterania de muchos jugadores del ekipo rival,nos van a restar muchossssssssss puntos a lo largo de la liga.

incredulo
incredulo

no me gusta como caza la perrita....... hemos pasao de soñar con el ascenso a rezar por la salvación.......

<