Principal > Primer Equipo > Pedro Morales: “El Rayo viene a jugar de igual a igual”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Pedro Morales: “El Rayo viene a jugar de igual a igual”

Pedro Morales guarda un buen recuerdo de los partidos disputados frente al Rayo Vallecano la pasada campaña. Más concretamente, el chileno firmó una gran actuación en el Estadio de Vallecas, liderando a los blanquiazules a la victoria con un gran disparo desde fuera del área. El jugador del Málaga repasaba ese momento en la previa del partido contra los madrileños previsto para este domingo a las 19:00 horas en La Rosaleda.

“Tuve la fortuna de jugar bien contra ellos y marcar contra ellos en Vallecas”, recordaba Morales sobre su actuación del año pasado. “El Rayo Vallecano siempre es un rival difícil, vienen a jugar de igual a igual y suelen hacer buenos partidos aquí”, añadía sobre el conjunto dirigido por Paco Jémez.

Morales insistió en prestar especial atención en el arranque del partido después de un par de semanas de parón: “Sabiendo cómo jugar contra el Rayo Vallecano podemos sacar un buen resultado. Hay que tener mucho cuidado de inicio. Esperamos conseguir ventaja pronto y manejar bien el choque a partir de ahí”, manefestaba sobre un Málaga que en su opinión “ha ido mejorando estas semanas”.

Para terminar, Morales recordó que “todos los partidos son importantes” y tuvo palabras de elogio para el ex-malaguista Seba Fernández, ahora en las filas del Rayo Vallecano: “Es una excelente persona que hacía mucho bien al grupo. Le deseo lo mejor después de este partido. Estoy contento por él porque tenía ganas de jugar, es la decisión que tomó y le apoyo totalmente”.

0 comments
<