Principal > General > Piti: «Hemos cogido dinámica ganadora»

Piti: «Hemos cogido dinámica ganadora»

El partido del próximo sábado entre Hércules y Rayo Vallecano supondrá el regreso de Piti al estadio en el que no pudo triunfar durante su estancia en tierras alicantinas.

Sin éxito en el Hércules, valorado en el Rayo Vallecano

Piti no pudo triunfar en su etapa en el club alicantino, aunque se toma el partido en el Rico Pérez «como un partido más, no tiene nada de especial. Quiero defender mis intereses, que ahora son los del Rayo Vallecano, y sumar el mayor número de puntos en la primera vuelta».

En esa línea, el delantero franjirrojo se mostró confiado en las posibilidades de victoria de los suyos el próximo sábado a las 18:30 horas: «El equipo ha cogido la dinámica ganadora del año pasado y buscaremos seguir sumando los tres puntos, que es lo que más nos interesa».

Madurar el partido

El ex jugador del Hércules apuesta por madurar el partido «con la calma necesaria» para hacerse con la victoria. «La afición es exigente allí y nosotros tenemos que aprovecharlo», afirmaba para Rayo Herald en la previa del partido.

Sobre la competencia por conseguir un puesto en el once titular dentro del esquema de Pepe Mel, Piti no duda asegurar que se trata de algo «muy bueno para el equipo», ya que obliga a todos los jugadores a estar al cien por cien: «Sabes que hay compañeros que están haciendo las cosas bien. Eso es bueno para la delantera y para el resto del equipo», concluía.

<