Principal > General > Último sorteo de la Copa del Rey sin los clubes de Primera

Último sorteo de la Copa del Rey sin los clubes de Primera

Refrito de eitb.com

El sorteo de la segunda eliminatoria de la segunda fase de la Copa del Rey, que disputarán 34 clubes, sin la presencia nuevamente de los equipos de la Primera División, se celebrará este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a las 12:00 horas.

Los conjuntos que estarán en el bombo serán los 18 vencedores de la eliminatoria previa, los diez de la primera eliminatoria, los cuatros descendidos a la Segunda División B (Córdoba, Terrassa, Salamanca y Pontevedra), más el Real Unión y el Zamora, exentos de la fase previa.

Los emparejamientos se efectuarán por sorteo condicionado a la falta de confrontación de equipos adscritos a la Segunda División y se iniciará emparejando a diez clubes, entre Segunda B y Tercera, con los de la División de Plata, y a continuación, a los catorce restantes entre sí.

La eliminatoria, que se disputará el 15 de septiembre, se celebrará en el estadio del conjunto de menor categoría y si se enfrentan dos de la misma, en el recinto del que la bola haya salido primero.

Vencedores de la fase previa: Rayo Vallecano, Alcalá, Las Palmas, Burgos, Real Oviedo, Portugalete, Lemona, Villajoyosa, Alcoyano, Logroñés CF, Alicante, L’Hospitalet, Almansa, Mérida, Ceuta, Baza y Aguilas (Segunda B), y Tenisca (Tercera).

Vencedores de la primera fase: Racing Ferrol, Lleida, Eibar, Gimnastic, Albacete, Murcia, Ciudad de Murcia, Recreativo, Xerez y Numancia.

Clubes descendidos a la Segunda División B: Salamanca, Pontevedra, Terrassa y Córdoba.

Exentos de la primera ronda: Real Unión y Zamora.

<