Principal > Primer Equipo > Seba Fernández y Rubén regresan a La Rosaleda
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Seba Fernández y Rubén regresan a La Rosaleda

Seba Fernández y Rubén regresarán a La Rosaleda este próximo fin de semana. Tanto el atacante como el cancerbero cambiaron el Málaga por el Rayo Vallecano este verano, firmando sendos contratos por una temporada con la entidad franjirroja. Si todo marcha según lo previsto, ambos serán titulares este domingo en el conjunto dirigido por Paco Jémez.

Sin suerte en tierras andaluzas

A sus 28 años, el uruguayo Sebastián Fernández llega al Rayo Vallecano con la intención de demostrar el potencial que no ha terminado de mostrar en Málaga. Después de tres años en la entidad andaluza, Seba busca en Vallecas la continuidad que no encontró en la capital del sur. 80 partidos y apenas una decena de goles fue su balance durante su primera experiencia en el fútbol español.

Por su parte, Rubén únicamente consiguió disputar 11 partidos de liga en sus dos temporadas en Málaga. Durante las temporadas 2010-11 y 2011-12 el guardameta encontró en Willy Caballero un obstáculo insalvabable para hacerse con un puesto en el once. La pasada campaña -cedido al Rayo Vallecano- disputó 30 partidos del campeonato. Esa continuidad en Primera División le trajo de vuelta a Vallecas, esta vez en propiedad, este verano.

6 comments
Alkano
Alkano

peli, en el segundo gol le dejan vendido. Si sale se la cuelan y si se queda tambien luego la duda era razonable. En el primero he de decir que puede hacer más. En cualquier caso es un muy buen portero para el Rayo.

peli
peli

Fallo , y en el segundo si ves las imagenes , se quedo parado no sabia si salir o quedarse en la portería

Rayo44
Rayo44

Pues el otro dia falla en el primer gol del Levante.

Corleone
Corleone

has visto jugar mucho a Ruben esta temporada peli

peli
peli

Ruben , ponte en forma ,. que has empezado la liga con falto de chispa

<