Principal > Afición > La afición del Rayo prepara el desplazamiento a Málaga
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo prepara el desplazamiento a Málaga

La afición del Rayo Vallecano prepara el primer desplazamiento largo de la temporada. Tras la visita el vecino Atlético de Madrid, la Plataforma ADRV -que sigue organizando los viajes para apoyar al equipo en los partidos a domicilio- ha puesto a disposición de los seguidores franjirrojos el viaje a Málaga por 90 euros, entrada al partido incluida.

En esta ocasión, la salida está prevista para el sábado 14 Septiembre a las 06:30h desde la puerta de vestuarios del Estadio de Vallecas, para regresar en la madrugada del domingo una vez finalizado el partido en La Rosaleda. El paquete completo consta de autocar ida y vuelta (más información), noche de hotel en alojamiento y desayuno, traslados del hotel al estadio y entrada al partido.

– Socios de la Plataforma ADRV: 90 euros.
– Abonados al Rayo Vallecano o Carnet Simpatizante rayista: 95 euros.
– No Abonados al Rayo Vallecano: 100 euros.

10 comments
VK
VK

Menos mal que no fuimos porque para la paliza que nos metieron....vaya equipo de marcenarios

PuenteVK
PuenteVK

Claro Corleone, si es que solo pedimos disparates. Pedir que, al igual que ponen un tren para regresar, pongan otro para llegar hasta allí es un auténtico disparate. La plataforma, cuando a pedido un tren para los rayistas, lo ha solicitado de ida y vuelta. Pero claro, eso solo se le ocurre a los insensatos de la plataforma.

fiestero
fiestero

prefiero quedarme en nuestras fiestas patronales la verdad... viva VK !!!

Corleone
Corleone

claro albervk y un taxi de la estacion a tu casa

albervk
albervk

Han puesto un tren para la vuelta a 30 euros.Y la ida?Vaya chapuzas,menos mal que esta la Plataforma que si no...

andres
andres

de que os quejais, no organiza los viajes el club porque estan trabajando en firmar el convenio de acreedores que lleva mucho trabajo y cuando otros equipos lo cierran en poco tiempo nosotros tardamos una eternidad

carabanxel rayista
carabanxel rayista

Opino igual q mis antecesores menos mal q estan javi y compañia preocupandose de todos nosotros xq si fuera x martin CLESA haria del rayo un circo TODOS A MALAGA q es el partido mas facil de septiembre

PuenteVK
PuenteVK

Menos mal que está la Plataforma para organizar los viajes de la afición, porque si esperamos al club. ¿Qué oferta ha hecho Halcón Viajes para este desplazamiento?¿No había llegado a un acuerdo hace meses el club con esta agencia para estos menesteres? Me lo expliquen. Aupa el Rayo.

Juan Segovia Abonado 1.225
Juan Segovia Abonado 1.225

Pues de verdad, no puedo permitirme viajar, por el tema de la familia y varias cosas, pero desde mi humilde opinión de símple abonado, dar las gracias a las personas que hacen que esto sea posible, y que el RAYO semana tras semana no camine solo, más en los momentos tan duros. Tanto los organizadores como los que viajan, de esta o de otra forma, sois participes, de hacer al RAYO un pelín más grande vaya donde vaya. Gracias de un Abonado.

<