Principal > Femenino > Priscila deslumbra en el estreno del Femenino
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Priscila deslumbra en el estreno del Femenino


Trabajada victoria del Rayo Femenino en el Pedro Sancho de Zaragoza. Las de Laura Torvisco no dieron oportunidad al Prainsa en una matinal donde los goles los pusieron Patricia Mascaró y Priscila Borja (2). Las franjirrojas empiezan muy afinadas de cara a portería.

Un once con cuatro recién llegadas

Las buenas sensaciones cosechadas en los test de preparación han seguido su camino en el debut liguero del Rayo Femenino. Y eso que las vallecanas llegaban a Zaragoza con hasta cuatro demarcaciones ocupadas por fichajes de verano. Carreño, Joyce, Sole y Priscila debutarían con su nuevo equipo ocupando ambas bandas del equipo rayista. Además, como viene siendo alternativa, Sonia Burgos ocupó la plaza de mediocentro defensivo.

La primera parte transcurrió en tú a tú entre ambos conjuntos donde las de Torvisco no negociaron con su estilo: combinación y velocidad. Enfrente, las de Alberto Berna seguían la misma línea pero denotando cierta falta de pegada tras la marcha de varios pilares en ataque. Así las cosas, Patricia Mascaró iba a abrir la lata aprovechando un buen pase de Priscila y adelantando a las suyas -en claro fuera de juego- minutos antes del descanso.

Intentona local, tranquilidad visitante

A la vuelta de vestuarios las locales lo intentaron, con más ganas que acierto, ante un Rayo que ha recuperado el poso de experiencia que venía siendo habitual durante las últimas temporadas. Sin renunciar al balón, las franjirrojas se juntaron atrás cuando fue necesario y en dos zarpazos de la ex-colchonera Priscila iban a cerrar la primera goleada de la campaña. El primero ‘picadito’, marca de la casa, y el segundo tras una contra llevada a la perfección. La sevillana tiró de todo su repertorio en Zaragoza.

Con una Ali muy seria bajo palos, el Rayo se dedicó a dormir el partido en los últimos compases con la entrada de una Paloma Lázaro que partió desde el banquillo y otros dos debut más: Laura Ortíz y Vane. Acabó el Prainsa muy abierto, lo que pudo propiciar una renta más amplia de no ser por las buenas intervenciones de la guardameta local, Esther Sullastres. El próximo domingo día 15, estreno en territorio local a las 12.15h frente al Levante Las Planas CF.

Prainsa Zaragoza: Esther, Sandra (Cavero’87), Lara, Lucía, Natalia, Mariela, Clara (Reyes’59), Alba (Leyre’59), María (Cardona’69), Orianica, Nuria.

Rayo Femenino: Ali, Carreño, Ale, Costa, Joyce, Burgos, Pili (Vane), Sole, Saray (Vicky), Priscila (Lázaro), Mascaró (Laura).

Goles: 0-1 Mascaró (min.38) bate cruzado aprovechando la asistencia de Priscila; 0-2 Priscila (min.72) de vaselina tras pase de Joyce; 0-3 Priscila (min.78) a la contra.

3 comments
Rayov-Javi
Rayov-Javi

Ánimo chicas.. trabajo, trabajo y trabajo... y con eso nos daréis muchas alegrías.

Avila
Avila

Enhorabuena chicas estoy seguro de que este año nos daréis muchas alegrías, una vez más.

Lantero
Lantero

Enhorabuena al femenino !! A por la liga este año !

<