Principal > Cantera > Ismael deja los puntos en casa
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Ismael deja los puntos en casa

Dos manos providenciales de Ismael Gil contribuyeron de manera determinante al triunfo del Rayo Vallecano B frente al Aravaca. El guardameta y capitán del filial evitó el empate del conjunto visitante con dos grandes intervenciones en la segunda mitad. Fue primero con un espectacular despeje a un tiro cruzado desde fuera del área, para luego completar su actuación con un gran despeje a un remate potente y muy cercano.

El capitán de un grupo con talento

A sus 24 años, Ismael se ha convertido en el capitán de una joven plantilla en la que muchos jugadores proceden del Juvenil franjirrojo. Tras realizar la pretemporada con el primer equipo, incluso en el viaje a tierras inglesas, muchos de ellos se han convertido ahora en el núcleo principal del filial del Rayo Vallecano.

De esta manera, Isi -de nuevo destacado en el triunfo contra el Aravaca- ya comanda el centro del campo del conjunto dirigido por Mariano Madrid. También goza de minutos destacados Adrián Saballs, que abrió el marcador en la primera victoria del año y se presenta como una de las grandes esperanzas de la cantera del Rayo Vallecano.

4 comments
juan
juan

Buena victoria de los chavales que sigan asi que hay muchos de ellos que les falta bastante humildad, trabajo,compromiso y luego ya se vera si llegan a algo. Ismael prefiero que se quede en el B entrene con el primer equipo pero que cuando llegue el fin de semana juegue, puede que le llegue su oportunidad en copa.

percalina
percalina

a este muchacho habria que subirle al primer equpo que seguro que vienen y nos lo quitan y novemos un duro y con lo tonto que es el presa

ShivaVK
ShivaVK

Que injusto lo de Isma.... Seguro que no es mejor que Cobeño ?

pi
pi

Además de Ismael los mejores los dos laterales

<