Principal > General > Coke Andújar: «Hemos remontado el partido con oficio»

Coke Andújar: «Hemos remontado el partido con oficio»

El gol de Coke Andújar en el último minuto posibilitó la remontada del Rayo Vallecano en una eliminatoria de Copa que se había puesto cuesta arriba tras el gol local. El lateral diestro rayista compartía con Rayo Herald sus impresiones del partido ante el Huesca.

Se puede decir que has salvado al equipo de la eliminación, ¿cómo recuerdas la jugada del gol?
«Ha sido un balón de Jofre en el centro del campo, con una internada muy buena y un centro espectacular. Yo estaba allí subiendo casi a la desesperada y sólo he tenido que poner la cabeza para rematar, con la suerte de que todo ha salido bien y hemos conseguido el gol en el último suspiro».

Un partido que se había puesto muy complicado tras el penalty en contra…
«Creo que ha sido un penalti dudoso, pero el público estaba empujando mucho. El equipo ha sabido sobreponerse con casta, ha sacado oficio y con la fe que tenemos en nosotros mismos hemos sabido remontar el partido».

La anécdota es que hoy has sido capitán…
«Es una alegría muy grande ser capitán de un equipo como el Rayo Vallecano, con toda la historia que tiene. Esa foto la guardaré para toda la vida».

En lo personal, realizaste una buena pretemporada y hoy has sido uno de los destacados del partido, ¿dispuesto a pelear por entrar en el once cada domingo?
«Me encuentro físicamente muy bien y con la confianza de una buena pretemporada. Quiero luchar por el puesto y cuando el míster me da minutos pues intento aprovechar la oportunidad».

<