Principal > Primer Equipo > El Rayo aprovecha el parón para trabajar con intensidad
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo aprovecha el parón para trabajar con intensidad

El Rayo Vallecano ha aprovechado el parón liguero para trabajar con intensidad durante la semana. El conjunto dirigido por Paco Jémez -que dará el fin de semana libre a sus jugadores- ha incluído en su plan de entrenamientos sesiones de mañana y tarde en la Ciudad Deportiva. La adaptación de los fichajes, muchos de ellos llegados ya con el campeonato iniciado como Seba y Jonathan Viera, ha sido uno de los elementos positivos del parón en la competición.

El plan de trabajo propuesto por el técnico se complementó ayer con un partido a campo completo contra los jóvenes jugadores del filial, solventado con un marcador de 6-2 a favor del primer equipo. Larrivey, Perea, Bueno (3) y Jonathan Viera fueron los autores de los goles. Rubén Ramiro y Nanclares marcaron por parte del filial en un partido en el que no participó Nery Castillo, que todavía trabaja al margen del grupo. Sí que lo hizo durante cuarenta y cinco minutos Rodri, formando en el centro de la defensa con Gálvez.

Saúl y Lass -convocados con la selección sub 21 y Guinea Conakry respectivamente- se han ausentado durante esta semana, mientras que Iago Falqué ha comenzado la fase de recuperación de su lesión en el aductor mediano. El Rayo Vallecano volverá al trabajo la próxima semana con la mente puesta en el partido del domingo en La Rosaleda frente al Málaga.

<