Principal > Primer Equipo > Dos partidos de sanción a Lass
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Dos partidos de sanción a Lass

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Lass Bangoura con dos partidos de suspensión tras su expulsión del pasado viernes frente al Levante. A pesar del posible recurso del Rayo Vallecano, el jugador guineano se perderá con casi toda seguridad los partidos frente al Málaga en La Rosaleda y al FC Barcelona en el Estadio de Vallecas. La sanción de dos partidos se corresponde con los artículos 123 y 114.1 del Código Disciplinario de la RFEF.

114.1 – Expulsión directa
La expulsión directa durante eltranscurso de un partido acarreará la imposición de la sanción de suspensión durante, al menos, un partido, salvo que el hecho fuere constitutivo de infracción de mayor gravedad, con la accesoria pecuniaria correspondiente. En aquellos casos en que la expulsión delterreno de juego se deba a situaciones en que el futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos.

123 – Violencia en el juego
Producirse demanera violenta conocasióndel juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo,pero nose produzcan con secuencias daños o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o portiempo de hasta un mes.

27 comments
ULTRAS VALLAS
ULTRAS VALLAS

y pa ke veais ke no me eskondo komo muchos este es mi twitter @rayista4

Alexo
Alexo

Os guste o no, Lass es de los mejores jugadores que tiene el Rayo en su plantilla. Me jode la gente q pita a Lass este año o a Piti el pasado por circular más que otros con el balón...los que pitáis, vais a conseguir que el chaval se intimide o peor aun, que se pire. Luego vendrán Francos Vazquez, Aranas, etc y nos acordaremos. Si no vas a campo a sumar, al menos no restes

ULTRAS VALLAS
ULTRAS VALLAS

xke kojones escribis la mitad de aki kon nick falso ?

lolo
lolo

Aitor vk me has leido la mente

rayoforever
rayoforever

No sabe jugar en equipo y eso en futbol se paga. Puede llegar a ser buen jugador si modifica su ego y colabora. Me da la impresión de que es un chico muy conflictivo y eso desequilibra un vestuario. El rayo tiene las fuerzas justas y estos jugadores no interesan en una plantilla como la nuestra

lass no
lass no

Lass es un jugador mediocre, vale que le pone huevos pero, al margen de la agresión, es un lastre para el equipo. como aficionado Rayista quiero deportivamente hablando gente que funcione, y Lass no funciona. No se va ni de su sombra. Balón que toca se pierde, da un pase defente y falla los otros 37. Igual al Rayo B le viene bien.

RVBucs
RVBucs

El problema de la entrada no es que sea más o menos dura, por mí como si mata al defensa. Lo peor es que por un calentón infantil (agresión clarísima), Lass deja al equipo con uno menos, en un partido contra un rival directo y en el momento en que todos sus compañeros se están dejando los huevos por remontar.

Xerezano vallecano
Xerezano vallecano

Lass es un crack en potencia,pudo haber recogido la pierna pero se equivoco y la estiro pero no hay que darle mas vuelta, ahora es cuando mas cariño hay que darle y animarlo, porque es un buen tio y ha dado mucho al equipo y dara, y dara dinero cuando lo traspasen porque se lo llevara un valencia o un totenham, y recordad el pisoton de GABI a dani alves en la espalda en el partido de vuelta de la Supercopa,mucho peor y sin sancion.Rayooo¡¡

Blaktuya
Blaktuya

Son los mismos de los murmullos en el campo, lectura muy recomendada la de Quijano. Comepipas fuera de Vallecas

Blaktuya
Blaktuya

Está visto que a Lass no le pasáis ni una siendo canterano y defendiendo la franja como el que más. No le he escuchado decir que se quiere ni dejarse querer como Galvez por ejemplo pero nada oye que la moda es meterse con el negrito

bleedingums
bleedingums

Lo que es, es un chupón de cuidado. Que aprenda a jugar en equipo y ya luego si eso que recurran la sanción.

jose
jose

es un cuchillo en banda derecha por fuera o por dentro,es el unico del equipo que desequilibra,tiene una potencia y velocidad que mata a sus defensores, es muy joven y debe aprender varias cosas aun,pero es un activo un jugador mejor de lo que muchos creen,cuando madure,cuando tenga templanza es jugador de equipo grande.No lo juzguemos no lo maltratemos,ayudemosle por que su bien será el del Rayo,osea el nuestro. Animo Lass los que están contra ti estoy convencido son una minoria.

Teddy Vk-60
Teddy Vk-60

Realmente le criticamos y le exigimos por que creemos que tiene grandes cualidades y va pasando el tiempo y nuestras expectativas no se cumplen. Quien esta equivocado??? Aupa Rayo??

Miguel
Miguel

Siendo la primera expulsión por un tema así, si fuéramos un club normal, en apelación lo dejaban en un partido. Y Paco, en vez de rajar en ruedas de prensa, que trabaje estos temas en privado, como hacen los que son menos tontos que nosotros. A veces parecemos los más pardillos, no sólo los más pobres.

Jess
Jess

Completamente de acuerdo con Vallekano y algunos más en este foro: Estamos crucificando a un jugador que dió muchos puntos al Rayo el año pasado. Se me ocurre por ejemplo el golazo que le marcó al Getafe en Vallecas o los que marcó a Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao. Lo del otro día visto por TV tampoco me pareció tan excesivo. Mucho más violentas han sido jugadas protagonizadas por jugadores como Pepe (Real Madrid) o en su tiempo Simeone (Atlético Madrid) como el pisotón a Julen Guerrero, y sus aficiones jamás se lo echaron en cara. El Levante también repartió cera y de lo único que pudo pecar Lass el viernes fue de ingenuidad, de mala cabeza, pero condiciones tiene, y el equipo lo nota cuando él está en el campo. Dejar de fustigarse con este tema y animar a los nuestros. Esa debe ser la consigna. Estoy seguro que Jémez reconducirá el asunto y volveremos a ver la mejor versión de Lass Bangoura.

rayito
rayito

Si Larrivey corre y no mete ni uno, le ha echado huevos se le aplaude etc, Si embarba sale se deja los huevos se aplaude. Sale Lass falla centros y murmullos, silbidos... vaya tela... somos el rayo y el chaval lucha por el equipo y por ganar, que no le sale pues mala suerte... mira el año pasado con el getafe cuando se metio entre dos y metio para dentro a Moya... ahi es muy bueno.. Venga hombre iros a cagar los criticones

vixente
vixente

Pues viendo la entrada en televisión tampoco es para tanto, el chaval este es un activo del rayo, de hecho es uno de los pocos por los que algún equipo ha mostrado interés. Cualidades tiene todas las del mundo, el problema es que desde que llegó a la primera plantilla no ha mejorado en nada, sigue tomando pésimas decisiones y aún no ha aprendido a centrar, espero que se ponga las pilas lo antes posible porque tiene mala pinta.

Lipi
Lipi

No entiendo nada Hace unos dias paco queria mano dura Ahora se estan planteando si presentar un recurso para quitarle parte de la sancion... Alguien me lo explica?

Vallekano
Vallekano

Por qué no crucificamos a Lass en la rotonda de la asamblea?!? así más de uno quedaría contento... Nadie puede negar que cometió un grave error, uno, y ya por eso se está pidiendo su cabeza (empezando por Jémez). Lo puede hacer mejor o peor, puede dar un centro horrible o una asistencia de gol, lo que no es lógico es la caza de brujas que se está dando estos días contra él. No tengo un especial cariño por Lass pero, por mucho que lo neguéis, tenemos que estarle agradecidos (por ejemplo, que fuese el único jugador que no perdió la dignidad durante el partido contra el atleti) el esfuerzo que hace y la cantidad de km que corre cada encuentro son muy de agradecer. Perdonarme si me equivoco pero viendo algunos comentarios me puedo imaginar la actitud de algunos en el campo, por eso, por el bien del equipo, sería de agradecer que el día que vuelva Lass a jugar en Vk no murmuréis o silbéis cada vez que coja el balón o cuando cometa un error, producir inseguridad en los nuestros es perjudicial (digo Lass o digo cualquier jugador cualquier día que no salgan las cosas...), repito, por el bien de nuestro equipo, ya está bien de murmullos o silbidos a los nuestros, que parece el bernabeu joder...

Aitor vk
Aitor vk

2 partidos + la sanción que le pondrá Paco = NEVERA

jurjur
jurjur

Solo¡¡¡¡ para lo que hace y como esta, 35 partidos seria lo justo.

<