Principal > Opinión > Ni medio lleno ni medio vacío
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Ni medio lleno ni medio vacío

Déjenme que tire de refranero ahora que el rayismo duda tras las dos últimas derrotas. Doce caras nuevas, así como lo leen: Mójica, Castillo, Baena, Seba, Falqué, Larrivey, Bueno, Saúl, Galeano, Viera, Ze Castro y Cueva. La inmensa mayoría no fue ni a la gira inglesa y aún así lo bordaron ante el Elche. Todo esto cae en el olvido una vez que perdieron con estrépito en el Calderón, cosa más que lógica, y se quedaron sin sumar por una contra mal planteada frente a los de Caparrós.

Está claro que valdría con tener cuatro puntos por no ser muy ambiciosos, tantos como si cualquiera de las paradas milagrosas de Keilor Navas no hubieran sido hechas y la contra del 93′ se hubiera defendido con más peones. ¿Alguien esperaba más? Pues o lleva poco viendo al Rayo o se ha equivocado de equipo, el suyo es uno sin franja o con varias verticales. Él verá.

Ahora, por suerte o por desgracia, toca parón de selecciones. Sí, esa a la que ni se aproximan por asomo ninguno de los hombres que visten la franja, y menos ahora que cuando fuimos octavos. A partir de aquí calendario de los de armas tomar, incluyendo un Barça como próximo visitante, y todos ya sabemos lo que toca cuando llegan los que mandan.

Para la que viene toca rendir visita a un Málaga deshauciado de la UEFA, donde habrá que remar para evitar la manida rumorología de eterno candidato al descenso. Igual conviene recordar que ya son 79 las jornadas que lleva la franja sin pisar una plaza de descenso, que creo que no está mal para la que está cayendo.

Pequeño recuerdo final para un filial que no ha empezado de la mejor manera su paso por la 3ª División. Equipo completamente nuevo, varios de ellos juveniles y llevados y traídos por Jémez en la pretemporada. Conclusión, primer tirón de orejas por parte de Mariano Madrid y aviso para navegantes de Ismael Gil. No sólo la primera plantilla vivía un metro por encima del suelo, parece ser.

8 comments
baloo
baloo

confio mucho en esta plantilla e incluso me atreveria a decir que es algo mejor que la del año pasado , que no significa que vayamos a quedar en mejor posicion .. creo que jemez con esta plantilla busca mas verticalidad y rapidez en comparacion con el año pasado .. mis sensaciones son buenas y el juego realizado hasta el momento me lo reafirma !

siempreIgual
siempreIgual

Totalmente de acuerdo, esto es lo que hay..y es casi milagroso estar donde estamos

r1924
r1924

contra el elche se bordo,contra el atl no estuvimos creo que todos se quedaron en vestuarios,contra el levante ,partidazo de su portero, tonteria de lass, tambien de tito por no forzar la falta, iden de paco porque con 1 menos y con el tiempo finalizado debio ser mas conservador,y partidazo del rayo ,el levante con su futbol racano no va a tener tanta suerte y su portero tampoco estara a ese nivel yo apuesto por este rayo y con su futbol a pesar de estos proximos partidos.

incredulo
incredulo

yo también quiero ser positivo. el rayo totalmente renovado jugó un buen partido el otro dia. Cuando apuestas por el buen juego acaban llegando los buenos resultados, y prefiero un rayo de toque que un rayo de pelotazo y tentetieso. Despues de todo, seguimos fuera del descenso y a 3 putnos de la champions jajajajaj. Asi que tengamos paciencia.... Esperemos puntuar en Málaga y que el barca no nos humille demasiado... FORZA RAYO ¡¡¡¡

Periko
Periko

Y Cañizares, a vuelto cedido por la juventus?

osmvk
osmvk

Y angel del levante? Supongo que se dejara para enero.

Lipi
Lipi

No se, pero entrar hoy aqui o al twitter, confirmar que nadie pago la clausula por galvez, al menos, me alegra la mañana

<