Principal > Primer Equipo > Larrivey: “El gol es lo de menos, sólo pienso en la derrota”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Larrivey: “El gol es lo de menos, sólo pienso en la derrota”

Joaquín Larrivey se estrenó como goleador en partido oficial con el Rayo Vallecano. A pesar del tanto conseguido, el jugador argentino lamentaba una derrota que calificó como “muy injusta” ante el Levante. El delantero franjirrojo, muy tocado tras lo acontecido en Vallecas, compartía sus impresiones con nosotros al término del encuentro.

Primer gol oficial con el Rayo Vallecano. ¿Cómo viviste ese momento?
“No puedo pensar en otra cosa que no sea la tristeza de la derrota. A nivel personal siempre buscar el gol y eso está ahí, pero ha pasado un rato del final del partido y todavía no me lo puedo creer. Disculpa si respondo por otro lado, pero todavía estoy muy tocado, me parece una injusticia increíble”.

El Levante aprovechó al máximo sus ocasiones. ¿Cómo viste el partido propuesto por los visitantes?
“También dicen que los goles no se merecen si no se hacen. Deberíamos haber ganado cómodamente el partido incluso jugando con diez. Un equipo del nivel del Levante aprovechó los espacios y ya está. Creo que tuvieron sólo otra ocasión clara además de los goles, cuando ya estábamos con diez y volcados al ataque. Merecimos ganar por más de un gol”.

Se te veía muy fresco y buscando balones por alto, pero no te llegaron con claridad…
“Cuando entré justo llegó la expulsión y nos desordenamos un poco. Seguro que hay aspectos a mejorar, pero más allá de lo táctico el equipo mostró una actitud increíble. Me sorprendió que cuando iba a festejar el gol ya habían agarrado el balón para hacer el segundo. Es algo muy positivo, incluso con diez buscamos el segundo. Repito, creo que lo merecimos. Nos estamos armando todavía, pero rescato la actitud del equipo, es bárbaro”.

¿Algo del arbitraje?
“No te puedo hablar del árbitro. En cuanto cobran la falta contra Lass me voy a ubicar en el área. No lo ví, me dijeron que fue un pisotón. Me sorprendió la tarjeta a Trashorras, me pareció que no era para tanto. No perdimos por él, fue por una desatención nuestra, algo que tendremos que mejorar”.

Encima ahora un parón que os deja con el mal sabor de boca dos semanas
“Esto sigue, le gustó la actitud. Estará dolido como todos. Es algo que no esperábamos y que no merecimos, sobre todo por lo que intentamos en la segunda parte. Estamos todos muertos, nos va a costar digerirla”.

Vallecas ha sonado como en las grandes ocasiones ¿Cómo lo has vivido?
“La afición es espectacular. Los primeros 24 minutos que estuvieron fuera se sintió. Estamos a favor de ellos totalmente, nunca me había tocado vivir estos horarios. Para los aficionados al fútbol es muy complicado. Estamos con ellos a muerte y les apoyamos en el tema de los horarios”.

10 comments
siemprerayo
siemprerayo

Larri,acabo de leer tu entrevista,en el AS y desde hoy puedo asegurarte,que tendras en mi,a un incondicional y ferviente seguidor,como persona y futbolista.Gracias y Forza Rayooooooo

siemprerayo
siemprerayo

Larrivey,tiene toda la pinta del "clasico" delantero centro rematador y goleador.CONFIEMOS EN EL.

Pulpo
Pulpo

Larry Bird este es un crack y nos va a dar muchas alegrías

animo
animo

En tan poco no se puede opinar si es bueno ó no, no queda ni na, pero sí que debería, cuando hay un rechace del portero contrario, ir a comérselo y agobiarlo,en eso le veo poco mordedor, tiene que agobiar más al contrario, es decir, correr y molestarse más. Todo llegará, vamos Larri !! goles, goles

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Para empezar ya lleva un gol más que nicky billie... Creo que es un delibasic pero con mucha más picardía siendo más incordio para los centrales, aunque sigue siendo un paquete. Para partidos así nos va a venir muy bien, pero de titular no le veo...

Acojonante
Acojonante

A me parece un clon de Nicke Bille, espero equivocarme... Por otro lado me atrae bastante más la idea de tener estos jugadores en el centro del campo y delantera: Saúl - Trashorras Bueno - Viera - Seba Nery

Lipi
Lipi

Buen gol y buen trabajo, a seguir

Teddy Vk-60
Teddy Vk-60

Me gustó este chico de los Celtic Boston..........jejejeje Aupa Rayo!!

rayoo
rayoo

señor jemez vallecas campo pequeño equipos pequeños vienen a encerrarse hay q jugar con un 9 hagaselo ver es de cajon

FranjiRojo
FranjiRojo

Suerte Larrivey en esta temporada, esperamos que este sea el primero de bastantes goles que hagas que sirvan para cumplir con el objetivo. Se notó mucho la falta de alguien en el área hasta que entraste tú, mal Jemez. Necesitamos una referencia arriba y puede que tu lo seas.

<