Principal > Primer Equipo > Raúl Tamudo recala en el Sabadell
Fotografía / cesabadell.cat
Fotografía / cesabadell.cat

Raúl Tamudo recala en el Sabadell

Raúl Tamudo seguirá en activo esta temporada. Tras desvincularse del Rayo Vallecano el pasado 30 de junio, el veterano goleador ha recalado en las filas del Sabadell, equipo con el que prolongará al menos una temporada más su ya dilatada carrera en RCD Espanyol, Real Sociedad, Rayo Vallecano y Pachuca.

“Vengo con mucha ilusión y con ganas de aportar muchas cosas al equipo”, ha manifestado el delantero de Santa Coloma en la nota oficial de presentación emitida por el Sabadell. En sus dos etapas como franjirrojo, Raúl Tamudo consiguió un total de 10 goles en 36 partidos, pasando a formar parte de la historia del Rayo Vallecano gracias al conocido gol contra el Granada en el tiempo de descuento que aseguró la permanencia en Primera en la temporada 2011-12.

18 comments
Rayista en Cardiff
Rayista en Cardiff

Gracias a ese gol pudimos disfrutar de la mejor temporada en la historia del Rayo como ha sido la ultima... que si estaba en fuera de juego, que si se arrastraba... a mi como si lo hubiera metido con la "kola"!... GRANDE TAMUDO!!!

Miguel
Miguel

Gracias, Tamudo. Soy de ese grupito que jamás se olvidará de ti. Me gustaría haberte podido ver más el año pasado, o que alguien explicara por qué no te dejaban jugar. Recuerdo que saliste un rato ante el Barça y les metiste un golazo, y otro rato en otro partido y casi metes otro. Gracias por tus hechos.

Alkano
Alkano

Le deseo la mayor de las suertes y que le vaya genial en el Sabadell. P.D: Para empujar el balon dentro, aun estando en fuera de juego, y propiciar el error arbitral hay que estar ahi y ser un poco pillo. No seamos desagradecidos.

rayista23
rayista23

No se de donde sale tanto "rayista" criticón, pero veo que es una plaga cada vez más extendida en rayoherald...

AXiS
AXiS

100% de acuerdo con Corleone!!

corleone
corleone

Freyre, pues si, me parece poco; si hubiera metido todos los goles que deberia de haber metido como delantero de area que es, estariamos salvados 2 partidos antes, tanto Tamudazo y tanta ostia, el merito es del linier, de los recortes que hizo Piti para meter la jugada en el area y del cabezazo de Michu. Empujar un balon a un metro de la linea de gol a porteria vacia y en fuera de juego, no tiene tanto merito.

Freyre
Freyre

¿Que que ha hecho este tio por el rayo? ¿Salvarnos en el minuto 93 os parece poco?

Lipi
Lipi

Tamudo por cierto si, tuvo lasuerte de marcar un gol en fuera de juego que nos dio la permanencia, muchas gracias tamudo y al arbitro también, pero sinceramente se a arrastrado bastante en el rayo

Lipi
Lipi

Historia, veria mas apropiado poner una noticia sobre cañizares, eso si esta relacionado con el rayo.

Vallecas100% en facebook
Vallecas100% en facebook

si es que es verdad,¿qué ha hecho éste tio por el Rayo?,¿acáso su nombre está ya grabado a sangre y fuego en la historia de la A.D.R.V.?,no,¿verdad?.Pues eso......

Historia
Historia

Lipi, a mí me parece muy apropiada, el último equipo de Tamudo ha sido el Rayo, y me interesa su trayectoria.

Lipi
Lipi

No entiendo que hace esta noticia aqui

Rayoamuerte
Rayoamuerte

Grande Tamudo!! Nos diste aquella alegria enorme!! Mucha suerte en tu nueva etapa

keatom
keatom

Gracias a Tamudo, estamos donde estamos y pudimos disfrutar de la pasada temporada. Suerte en tu nueva etapa!

Alberto
Alberto

Mucha suerte. Le deseamos todo lo mejor

<