Principal > Cantera > Madrid: “Tenemos que pensar que igual no somos tan buenos”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Madrid: “Tenemos que pensar que igual no somos tan buenos”

El Rayo Vallecano B encajó su segunda derrota consecutiva en su primera salida como visitante en Tercera División. Después de una primera parte de dominio alterno, el Sanse se ensañó tras el descanso con un Rayo B que según reconoce su entrenador, Mariano Madrid “tiene que adaptarse cuanto antes a la categoría”. Además, el técnico rayista quiso lanzar un mensaje de optimismo a la plantilla añadiendo que “aún existe mucho margen de mejora”.

Demasiado castigo para el Rayo B…
“Estamos bastante dolidos porque después de irnos al descanso con el empate hemos vuelto a proponer fútbol. Sin embargo, ellos han realizado buenos contraataques y sumándole la experiencia de sus jugadores en estos partidos te rompen, como han hecho hoy. Tenemos que adaptarnos cuanto antes a la categoría, saber dónde estamos, pensar que igual no somos tan buenos -empezando por mí- y a partir de ahí comenzar a pelear para sacar lo positivo de los partidos”.

Cinco errores, cinco goles del Sanse…
“La dinámica nos está penalizando en exceso. Error que tenemos se convierte en gol y encima nosotros no acertamos. Pienso que estamos siendo excesivamente castigados con respecto a lo que está mereciendo el equipo. Con esto no digo que hayamos merecido ganar o empatar, sólo que el resultado ha sido excesivo”.

¿Algo rescatable de las últimas dos derrotas?
“Me quedo con la propuesta de juego que ha mantenido el equipo durante el primer tiempo. Antes creo que nos tenemos que mentalizar de que estamos en Tercera y que hay que aclimatarse a la categoría e intentar jugar bien y sacar resultados poco a poco que, al fin y al cabo, son los que nos van a dar confianza para intentar afianzar el juego que queremos”.

Y qué mejor sitio para recuperar la confianza que en Vallecas la semana que viene ante el Aravaca…
“Estas dos jornadas ya hay que olvidarlas. Cuanto antes reaccionemos mucho mejor para la confianza del equipo porque cada vez se hace más cuesta arriba”.

Mensaje optimista para un vestuario cabizbajo.
“Los jugadores están fastidiados porque en tan sólo dos partidos llevamos ocho goles en contra y los únicos dos goles nuestros han sido de Isi. Nos tenemos que mentalizar y pensar que igual esto que nos está pasando ahora viene bien más adelante. Pienso que aún tenemos mucho margen de mejora”.

13 comments
ULTRAS VALLAS
ULTRAS VALLAS

ke pena de gente ke habla x habla y despues no van a ver al rayo"b"

Yoryer
Yoryer

Ah, pero es que os creíais buenos? venga ya.

Choricito dominguero
Choricito dominguero

jaja.. a michel dice, eso es mas malo que pegar a un padre, esta hay puesto por lo que esta y menudo chollo tiene pero michel que se dedique a poner los conos a jemez.

ULTRAS VALLAS
ULTRAS VALLAS

ke bonito es opina aki pero despues ke poka gente va a ver al rayo"b"

julio
julio

Este entrenador esta bien para Cadetes o Juveniles,B/C, pero no para objetivos de mayor calibre,no trabaja y esta muy verde.

bleedingums
bleedingums

Confiaba mucho en este entrenador, pero de momento está siendo una decepción

incredulo
incredulo

pues yo creo que las finanzas del club no están para fichajes. para eso hay una cantera. sino que sentido tiene la cantera en un club como el rayo....

rayista
rayista

Hacen falta algun jugador con algo de experrienencia en tercera , son todos juveniles subidos este año y ademas falta calidad a raudales .

vendimia
vendimia

Que pongan a michel a entrenar al B ya y se dejen de tonterias...

abuelomuro
abuelomuro

Bien es cierto que acaba de empezar la liga pero tenemos que empezar a reaccionar ya porque luego será muy tarde. Veréis como echamos de menos estos seis puntos cuando acabe la liga, ojalá sea por subir y no por vagar por la zona baja de la tabla.. Aunque hay que dar ánimos a los chavales, esto no ha hecho más que empezar

r1924
r1924

los centrales y excesivo toque en medio campo son las causas mariano.

incredulo
incredulo

no me gusta como caza la perrita..... es cierto que es pronto pero si nos dormimos igual tenemos que rezar por la permanencia en vez de luchar por el ascenso....

rayista1981
rayista1981

Paciencia el equipo es muy joven, seguro que cuando se aclimaten nos salvamos sin problemas, en defensa esta claro que no se estan haciendo las cosas bien.

<