Principal > Primer Equipo > Caparrós: “Hemos tenido suerte”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Caparrós: “Hemos tenido suerte”

Joaquín Caparrós reconoció en la sala de prensa del Estadio de Vallecas la fortuna que tuvo su equipo a la hora de conseguir la victoria. El técnico del Levante aseguró que le gustó mucho el Rayo Vallecano a pesar del resultado final.

Sufriendo con un hombre más: “Lo tenemos que analizar, hemos estado demasiado replegados y el Rayo Vallecano lo ha hecho muy bien. Cuando teníamos lo más difícil, que era ponerse por delante, deberíamos haber tenido más calma. Con superioridad numérica hemos pasado de tener el 0-2 a ser un equipo con plomo en los pantalones, no íbamos ni hacia delante ni hacia atrás”.

Keylor Navas: “Nuestro portero ha sacado un par de ocasiones que nos han permitido estar en el partido hasta el final. Hemos cogido una contra y hemos metido el gol, que es lo más importante del partido. Hemos tenido suerte, pero la liga es el campeonato de la regularidad y lo que te dan un día te lo quitan otro”.

El Rayo Vallecano: “Personalmente me ha gustado. Nosotros tenemos que mejorar bastante. Ellos han demostrado coraje y ambición por buscar el partido, con una afición que ha estado apretando mucho. También ha sido demérito nuestro porque no hemos sabido manejar esa situación, no hemos sabido combinar y dar dos pases seguidos y marcar otro ritmo de partido”.

Balance antes del parón: “Hicimos la pretemporada muy bien. Por circunstancias del mercado nos quitaron a un futbolista y a otro se lo querían llevar. Hemos tenido lesiones y hemos tenido que reconstruir el equipo. En este parón habrá que hacer trabajo específico y esperar a ver si se cierra ya de una vez el mercado de fichajes”.

6 comments
Thompson
Thompson

Pesadísimo y aburrido jugar contra cualquier equipo Caparrós!! Y que eche a la lotería porque suerte ha tenido para tiempo.

r1924
r1924

equipo veteranisimo y muy sucio si el arbitro hubiese estado en su sitio tendria que haber expulsado por dobles amarillas a 3 jugadores por patadas ,perdidas de tiempo,simulacion de lesiones equipo ramplon y muy sucio,

Madray
Madray

Prefiero perder con valentía y dando espectáculo que ganar como el Levante..

Yoryer
Yoryer

Espero que mi equipo no juegue igual que lo hizo el Levante ayer, eso si es antifútbol y no lo de Mourinho. Hicieron mal hasta lo que saben hacer. Inexplicablemente ganaron. Casualmente el Mallorca con Caparrós nos hizo en casa algo muy parecido, metiendo un gol a balón parado y sin hacer nada más. Firmaría que nosotros quedásemos como el año pasado y el Levante como el Mallorca.

gertrudis
gertrudis

el rey del otro futbol, igual de valido que el nuestro. aprovecharon las que tuvieron, un partido de libro y recordemos que con 0-1 pudieron matar el partido. nosotros merecimos ganar, pero el levante NO merecio perder.

<