Principal > Primer Equipo > Trashorras: “Estoy muy orgulloso de este equipo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Trashorras: “Estoy muy orgulloso de este equipo”

La derrota ante el Levante dejó muy tocados a los jugadores del Rayo Vallecano, rotos por el esfuerzo en busca de la remontada con un hombre menos sobre el campo. Roberto Trashorras, que lidero una vez más al equipo franjirrojo desde el centro del campo, compartía sus impresiones con nosotros al término del choque.

¿Qué lectura haces de los tres puntos que se escapan?
“De diez partidos que juegues así vas a perder sólo uno. Con esta intensidad y con este dominio lo normal es ganar, el contrario generó muy poco la verdad, creo que es resultado injusto”.

Hacía mucho tiempo que no se te veía tan jodido después de una derrota….
“Ha sido de los partidos que más me han dolido en mi carrera. Veníamos de un partido muy malo contra el Atlético de Madrid. Quizás otro equipo podría haber salido más temeroso, con menos confianza, pero ha sido al contrario. El equipo ha dominado el juego desde el primer momento, llevando el peso. Ellos han marcado en la primera que tienen, hemos seguido, le hemos dado la vuelta…en fin, ha sido una pena”.

La última falta recordaba a la del Granada el año pasado. ¿Pensaste en repetir?
“Un poquito más lejos. No todas van a entrar, aunque luego le das muchas vueltas en casa. ¿El pase a Larrivey? La puse bien, pero el mérito es suyo que la remató picada muy bien”.

Y cerrar mejor en la última jugada no habría estado mal tampoco…
“Visto ahora, a toro pasado, puedes decir que sí. Veíamos tan cerca la victoria, era una falta a favor….lógicamente a veces hay que pensar que si no ganas al menos no hay que perder. Es lo que tiene este equipo, intenta ir a por la victoria y a veces hay que pensar un poco más. No te voy a decir que no lo hayan hecho bien, pero me parece muy injusto”.

¿Con qué te vas a quedar cuando digieras que los tres puntos ya se han escapado?
“Me siento muy orgulloso por el fútbol que intentamos desplegar. Pierdes cinco a cero con el Atleti y lo normal es tener miedo y el equipo fue al contrario. Con diez nos fuimos para arriba ante un Levante que hizo su fútbol, que es respetable, pero que jugó con mucha gente atrás y con muchas faltas. Debemos mejorar algunos detalles, como lo de no conceder esa última contra, pero creo que al equipo no se le puede reprochar nada”.

Paco también estaba jodido…
“Sí, pero diferente al otro día, es un jodido diferente. Supongo que habrá dicho algo parecido, que jugando así los normal es ganar. Creo que han sido más de tiros a puerta, una auténtica barbaridad, córners, faltas…este equipo tiene que hacer muchas cosas y hoy las hemos hecho”.

Aquí estamos hablando pasada la 1 de la mañana, una locura…
“Es una putada por decirlo de alguna forma, sobre todo por la gente que a lo mejor trabaja mañana. Hoy ni mi propia familia pudo venir porque tengo dos niñas pequeñas. Deberían cuidar un poco más a la afición que son los que más pintan aquí”.

8 comments
javi-rvm
javi-rvm

Joder es el amo un capitan de los que vale la pena de los que renuevan no como otros

bleedingums
bleedingums

Y nosotros de ti, Pachorras: O Mago de Rabade!

gertrudis
gertrudis

willy, ese era pachorras la primera temporada. ahora ya es o mago de rabade

willy12
willy12

el hombre que desayunaba un chupito de liquido de frenos!!! mas lento que yo!!

Pulpo
Pulpo

Rayoherald, se queda pillado en la publicidad y o se cierra... echádle un vistazo, me pasa en varias noticias. Salu2 y gracias por vuestro trabajo! (borrad el comentario después). RH: Gracias por el aviso, nos hemos percatado y lo estamos arreglando. Un saludo.

osmvk
osmvk

Jajajajaja ¨Es un jodido diferente¨ jajajajajaja. Eres un grande tio.

<