Principal > Primer Equipo > Jémez: “El resultado no nos tiene que cegar”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “El resultado no nos tiene que cegar”

La derrota frente al Levante cayó como un jarro de agua fría en Vallecas. Tras el generoso despliegue mostrado por el Rayo Vallecano, un zarpazo en el último minuto del descuento terminó con las esperanzas de sumar puntos del conjunto franjirrojo. En rueda de prensa, Jémez analizó lo sucedido en la noche del viernes.

Resultado injusto: “No nos tiene que cegar el resultado por perder en el último segundo. Es cierto que el resultado nos deja un mal sabor de boca a todos, pero el equipo ha estado fenomenal, ha generado más que el contrario y en mi opinión creo que hemos jugado mejor que el Levante”.

Sensaciones tras el esfuerzo: “Me voy satisfecho, orgulloso y convencido de que esta es la línea que tenemos que seguir. Haciendo las cosas así nuestro futuro va a ser claro y positivo. Aunque la gente se pueda quedar con el resultado yo me voy con muchas cosas, entre ellas que hemos cometido errores muy gordos que nos cuestan puntos”.

Dos tiros dos goles: “Cierto. Nosotros hemos tirado más y solamente hemos hecho uno. Detrás de eso hay un trasfondo que es lo que tenemos que analizar y tenemos que mejorar. Ahora mismo el contrario nos tiene que hacer muy poco para marcar. Yo firmaría que nos tiraran dos veces solo por partido, pero claro, si nos hacen dos goles estamos jodidos. Estoy orgulloso del trabajo del equipo, de cómo han peleado. No tengo nada que reprochar”.

Parón en la liga: “El parón nos viene bien porque los jugadores nuevos entrarán en la dinámica. Me voy con buenas sensaciones aunque me gustaría competir de nuevo el miércoles. Tenemos muchas cosas que mejorar pero si seguimos en la línea de lo que hemos hecho hoy me voy contento”.

Lesión de Iago Falqué: “Ha sido algo que evidentemente no esperábamos. Perder un jugador tan pronto no es normal, pero ha venido como ha venido. Por otra parte tenía muchas ganas de hacer debutar a Embarba, ha trabajado mucho y se lo merecía. Me alegro por su debut y espero que trabaje en la misma línea para que nos siga aportando cosas cuando lo sea conveniente”.

6 comments
Vallecas 40
Vallecas 40

Lo de decirles mierdas no ha dado resultado...eres un entrenador tuercebotas, paleto y del montón.

Lipi
Lipi

Alexska, lo poco que le he visto opino lo mismo

AlexSka
AlexSka

Un amigo mío jugó en Tercera con Embarba. Me ha dicho esta mañana que el chaval tiene futuro...

Lipi
Lipi

Shivavk mala memoria Real sociedad 4-0 0-4 Valencia (con suerte) 0-1 0-4 Malaga 1-2 1-3 Sevilla con suerte 0-0 y 2-1 Teniendo suerte excepto en malaga esos fueron nuestros resultados. Y eso que era el mejor rayo de la historia. A priori valencia, sevilla, real sociedad y barsa no podemos competir con ellos

ShivaVK
ShivaVK

Lipi, salvo con el Barcelona ( con el que nos llevamos buenas pailzas como todo hijo de vecino ) el resto de los equipos puntuamos el año pasado. Por mi que no cambie de sistema salvo con el barcelona....

Lipi
Lipi

Te voy a contar un secreto mister, malaga, barsa, valencia, sevilla, real sociedad son nuestros siguientes partidos. Tenemos muchas papeletas de ser los colistas o estar en descenso en la jornada 9.

<