Principal > General > Aganzo: «Se nota que el equipo quiere triunfar en Segunda»

Aganzo: «Se nota que el equipo quiere triunfar en Segunda»

David Aganzo fue el encargado de abrir la cuenta goleadora del Rayo Vallecano en esta nueva andadura en Segunda División. El delantero, llegado este verano desde el Deportivo Alavés con la carta de libertad, analizaba su primer partido oficial en Vallecas para Rayo Herald.

Victoria en un partido en el que el Rayo Vallecano estuvo mejor plantado sobre el campo
«Sí, sabíamos que el Murcia había bajado de categoría y aunque nosotros tampoco la conocemos mucho tenemos una serie de jugadores con experiencia».

Se nota que el equipo ha empezado con hambre
«El Rayo es un equipo con muchas ganas que ha pasado mucho tiempo en Segunda B y eso se nota, se nota que el equipo quiere triunfar en Segunda y que mejor manera que empezar ganando ante un equipo como el Murcia».

Comenzar marcando es lo que desea cualquier delantero
«Sí, estoy contento por marcar el gol y por conseguir la victoria. Siempre hay que sacar las cosas positivas y también las negativas, creo que el equipo ha merecido marcar algún gol más y para el siguiente partido hay que intentar sufrir menos y marcar algún tanto más».

Además del gol se te vio bastante participativo. ¿Cómo te has adaptado al esquema dentro del equipo?
«Así es mi juego, dar soluciones a la gente del centro del campo y la defensa para intentar que este equipo sufra lo menos posible e intentar hacer un año bonito».

Con la llegada de Perera la competencia arriba es muy fuerte
«Para ser mejor futbolista es mejor que el míster tenga dónde elegir. Es bueno para el grupo que haya gente con mucha calidad como hay y vamos a ver que podemos sacar de todo esto».

<