Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B quiere aguar la fiesta al Sanse
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B quiere aguar la fiesta al Sanse


La primera salida del Rayo Vallecano B en Tercera lleva a los de Mariano Madrid a un lugar que no extraña a la entidad franjirroja. Apenas unos meses atrás, Matapiñonera, el Sanse y el filial rayista eran de Segunda B, pero las riendas del destino y, sobre todo, de los malos resultados, han sido los precursores de que sanseros y rayistas se vuelvan a citar, ahora en el Grupo VII.

Horario nocturno

Y el azar ha querido que este partido se dispute en plena semana grande de la localidad norteña de la región. De ahí el cambio en el horario, puesto que el partido se disputará a las 21.30 horas del sábado. La fiesta habrá que dejarla para el post partido ya que tanto unos como otros aún no han estrenado el casillero de victorias en lo que va de liga.

El filial franjirrojo dejó buenas sensaciones ante el Torrejón y la derrota sufrida (1-3) se espera que haya servido de antídoto para mejorar algunos aspectos que en Tercera División se pagan a un coste más elevado de lo esperado. La adaptación del equipo a la categoría es una de las claves que debe superar el conjunto de Madrid y qué mejor manera de hacerlo frente a otro conjunto que se encuentra en las mismas condiciones.

En Matapiñonera esperan reunir un ambiente idóneo para animar al equipo de su localidad y para ello han declarado el partido como ‘Día de las Peñas’ con entradas a 5 euros para los que presenten su carné de peñista. En plenas fiestas patronales, los aficionados sanseros serán la mejor baza con la que cuente el cuadro norteño que, a pesar del tropiezo en la primera jornada ante el Trival Valderas (1-0), parten como favoritos para ocupar los puestos de cabeza de la clasificación.

0 comments
<