Principal > Primer Equipo > Nery Castillo aprovechará el parón para ponerse a tono
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Nery Castillo aprovechará el parón para ponerse a tono

Nery Castillo no ha podido debutar aún con la camiseta del Rayo Vallecano. El jugador mexicano ha sufrido un par de recaidas desde su llegada a Vallecas el pasado mes de julio, aunque ya afronta la teórica fase final de su proceso de recuperación. “Va lento pero bien. Ha tenido un par de retrocesos por querer anticipar su llegada y no queremos volver a cometer ese error”, comentaba el propio Paco Jémez sobre la lesión de ariete.

El parón que sufrirá el campeonato nacional de liga entre las jornadas 3 y 4 servirá para que Nery siga evolucionando positivamente con el objetivo de llegar a tiempo para el partido contra el Málaga -domingo 15 de septiembre- en La Rosaleda. En el Rayo Vallecano no quieren dar ningún paso atrás y anteponen la seguridad de la recuperación a cualquier otro tipo de necesidad. “Va despacio, pero más seguro. Tiene muchas ganas de poder estar en condiciones, pero no queremos precipitarnos”, apuntaba de nuevo el propio Paco Jémez sobre la recuperación de su jugador.

5 comments
animo
animo

Pues bien hecho, MEJOR ESPERAR A QUE ESTÉ A TONO y no como ayer con Falqué, que no sé como estará, pero creo que fue muy precipitado, tanto si fue por Paco como si fue porque se lo pidiera el jugador. PRIMERO EN FORMA, luego ya poco a poco.

Magic
Magic

Que empieze el SHOW!!! Vamos Neryyyyyyyyyy

marini
marini

Choricito dominguero, tu alias te delata, el verdadero pufo eres tú, que no sabes de que va la película y piensas mal de este tio. se supone que el que lo ha traido no es un imbécil y él mismo está deseando darlo todo para que le llamen de su selección. Pues eso choricito...a aprender paciencia, la que seguro tendrán contigo los que te rodean. Aupa Rayo imagino que tendrán contigo los que te rodeanintuyo que

<