Principal > Primer Equipo > Jémez: “Queremos demostrar que lo del Calderón fue un accidente”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jémez: “Queremos demostrar que lo del Calderón fue un accidente”

Paco Jémez compareció ante los medios justo antes del entrenamiento nocturno del jueves. El técnico del Rayo Vallecano repasó los temas de actualidad del conjunto franjirrojo en una semana marcada por la abultada goleada encajada en el Vicente Calderón.

¿Seguimos un metro por encima del suelo?: “Mañana te lo digo. Por supuesto que el mensaje ha servido, en los entrenamientos ya se ha visto. Lo bueno que tiene jugar este viernes es que la semana se te hace muy cortita. Estamos deseando jugar para demostrar que aquello fue un accidente. Seguro que el equipo va a competir bien y va a jugar bien”.

El Levante: “Tengo mucho respeto por los equipos de Caparrós, están muy bien trabajados y tácticamente no cometen errores. Luego aprovechan muy bien las oportunidades que tienen. El Levante es un equipo duro, aguerrido e incómodo. Arriba tienen la dosis de calidad necesaria para hacerte daño. Seguro que ellos están deseando ganar el primer partido de la temporada. No va a ser un partido fácil”.

Ecos de la rueda de prensa del Calderón: “Cuando uno habla hay dos opciones, acertar de pleno o equivocarte de pleno. No me arrepiento de nada de lo que dije, fue lo que sentía y lo que quería decir. Tengo clarísimo lo que dije y los jugadores tienen claro cuál era el mensaje. Además, en rueda de prensa no suelo decir nada que no les haya dicho a ellos ya, esa es una buena costumbre que tengo. Muchas veces dices cosas sabiendo que van a tener repercusión porque te interesa que eso sea así”.

Los más “mierdas”: “El mensaje del otro día no era sólo para ellos, era para la Directiva, era para mí y era para la afición, para todos. Ir un metro por encima del suelo nunca ha ido con la idiosincrasia del Rayo Vallecano. Si nos creemos mejores que alguno de la categoría vamos por mal camino. Somos lo que somos y a partir de ahí podemos demostrar que somos mejores, como el año pasado”.

Zé Castro y Seba Fernández: “El Rayo Vallecano va a hacer el mejor equipo que puede hacer con el presupuesto que tiene. Estoy muy orgulloso del equipo que tengo y del que tendré dentro de poco, porque todavía queda por llegar alguno. Hemos tardado en cerrar la plantilla, pero no me cabía ninguna duda de que Felipe iba a hacer la mejor plantilla posible con el dinero que le dejan. Hemos hecho y vamos a hacer un equipo competitivo, con jugadores que saben lo que conlleva venir al Rayo”.

La propuesta futbolística del Rayo: “No todo el mundo está de acuerdo con eso, hay mucha gente que dice que no deberíamos jugar así contra ciertos equipos. Nosotros jugamos como jugamos y mientras yo sea entrenador el equipo no va a cambiar. Los que dicen que deberíamos cambiar de forma de jugar cuando nos enfrentamos al Real Madrid, al FC Barcelona o al Atlético de Madrid ya pueden empezar a criticar, porque vamos a hacerlo de la misma manera cuando nos toque. Que vayan ahorrando tiempo y se vayan pensando bien lo que van a decir”.

Cabezonería: “Nuestro estilo es uno de los reclamos que tenemos, es algo que podemos ofrecer y que en otros sitios generalmente no dan. No es una cuestión de cabezonería por mi parte, sino de hacer bien las cosas. Creo que lo estamos haciendo bien y a las pruebas del año pasado me remito”.

4 comments
RVBucs
RVBucs

Esta noche Vallekas será una olla (de cerveza) a presión. Vamos Rayo!!!

Avila
Avila

Me gusta la propuesta de Paco pero hay veces que sacar el balón jugado desde atrás no es la mejor opción, puede que un buen patadón sirva para aliviar la presión y colocar al equipo. Esta noche hay que dejar los tres puntos en casa. Vamos Rayo.

marini
marini

Con tu cabezonería el año pasado no solo quedamos octavos, mucha gente y no pocos medios decían que daba gusto ver nuestra propuesta de juego. Yo, con tu cabezonerìa, AL FIN DEL MUNDO aupa Rayo!!

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Lo de la cabezonería de jugar así, me parece pura imagen del entrenador. El año pasado contra el valencia y el bilbao (fuera de casa los dos partidos) demostramos, claramente, que sabemos jugar al otro fútbol. Y que si hace falta se juega así. Por lo demás, como siempre chapeau

<