Principal > Femenino > El Rayo Femenino se gusta ante un débil Torrelodones
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino se gusta ante un débil Torrelodones


Marchan bien las cosas en este arranque para las chicas de Laura Torvisco. Afinando el tono físico y recuperando sensaciones, el Rayo Femenino venció ayer tarde por 11-0 al Torrelodones CF, que acusó de manera notable la falta de rodaje. Las torresanas, que llegaban en cuadro, no mostraron en ningún momento los detalles que se esperan de ellas para esta temporada.

Todo lo contrario ocurrió en el bando franjirrojo. Los nombres propios se suceden y el olfato goleador ha ido en aumento. Priscila (4) y Patricia Mascaró (2) destacaron en un ataque, donde también se estrenó la ex-atlética Laura Ortiz con un gol desde el punto de penalti. Atrás, Ale y Marta Costa se postulan como titulares mientras que Pili y Saray serán el anclaje del mediocampo.

Laura Torvisco: “Estamos intentando empastar el equipo”

Satisfecha con el juego mostrado, la nueva preparadora rayista da pistas sobre lo que quiere ver sobre el verde esta próxima temporada: “No nos hemos dejado llevar por su ritmo de juego y hemos trabajado con mucha intensidad”. De la misma manera, el objetivo de estos partidos es nítido para Torvisco: “Buscamos conjuntar a las que ya estaban con las nuevas, que somos mayoría”.

La pretemporada toca a su fin y el partido frente al Prainsa Zaragoza se acerca a pasos agigantados. No obstante, el equipo tiene aún un compromiso más en el calendario. La plantilla al completo se desplazará hasta Ciudad Real este próximo sábado para disputar el Trofeo ‘Virgen de Peñarroya’ en su XI edición. Lo hará frente a La Solana, a las 19.30h en La Moheda.

0 comments
<