Principal > General > «No hemos dejado jugar al Murcia»

«No hemos dejado jugar al Murcia»

Declaraciones del míster rayista en rueda de prensa.

Buen inicio liguero

«Estos tres puntos son muy importantes, pero me quedo con que seguimos con la misma dinámica del año pasado: inercia de equipo ganador. Tenemos una intensidad de juego buenísima y el ritmo del partido lo hemos marcado nosotros».

«Durante toda la semana los entrenamientos han estado orientados a llevar un ritmo alto porque el Murcia  tiene mucha calidad y lo íbamos a pasar muy mal. No han podido hacer más porque no les hemos dejado. Les hemos presionado muy bien y han tenido que jugar al balón largo en lugar de al toque».

Plantilla equilibrada

«El Rayo ha trabajado duro todo el verano para confeccionar una plantilla en condiciones y que nos rinda durante toda la temporada. Para eso tienen que ser jugadores muy parejos en todos los puestos. Tenemos un equipo competitivo pero muy humilde».

El miércoles, Copa

«Todo el mundo sabe que a nosotros nos interesa la Liga. De Copa no vamos a ser campeones seguro. Habrá cambios el miércoles para confirmar el hecho de que tenemos una buena plantilla. Meteremos gente nueva, gente de refresco que seguro lo hará igual de bien que los once que han jugado hoy».

<