Principal > Cantera > Mucho fútbol por escribir
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Mucho fútbol por escribir

Nadie dijo que el retorno a los campos de barro iba a ser sencillo y en la primera jornada el Torrejón se encargó de dejárselo bien claro al renovado Rayo Vallecano B. Si de algo presume la Tercera madrileña es de igualdad y reparto de competitividad, y los de Mariano Madrid ya lo han podido comprobar en sus propias carnes.

A pesar de la derrota, ilusiona el filial franjirrojo por la juventud de una plantilla repleta de perlas colocadas en el escaparate del primer equipo por el ojo de Jémez. Craso error sería dejarlas marchitar sin sacar el partido y, sobre todo, ‘los partidos’, de ahora en adelante.

Lo que nunca faltarán serán votos de confianza para la base del club. Por ello, en cada partido y más aún en cada derrota: aprendamos, reflexionemos, y estrenemos folio limpio el domingo en Matapiñonera, porque falta mucho fútbol por escribir.

1 comments
Luis403
Luis403

A pesar de la derrota el equipo jugó bien. En cuanto se consiga un poco más de ajuste defensivo y una pizca más de acierto de cara al gol, llegarán las victorias. Hay que confiar en este equipo y en este entrenador. ¡ÁNIMO CHAVALES!

<