Principal > General > «El Rayo ha merecido la victoria»

«El Rayo ha merecido la victoria»

Declaraciones de Javier Clemente en rueda de prensa tras el partido ante el Rayo Vallecano.

El partido

«Hemos hecho un partido muy acelerado. Nos han metido un gol muy pronto en dos despistes de marcaje. A raíz de ahí hemos jugado con prisas. Nos ha faltado la tranquilidad de combinar y jugar por bajo sin tener que recurrir a tanto pelotazo y a tanta profundidad».

El Rival

«El Rayo ha estado muy bien. No nos han dejado jugar cómodos y nos han obligado a jugar en largo. Se han asentado muy bien en el campo y como no hemos bajado el balón les hemos dado todas las facilidades para defenderse. Han merecido la victoria».

Los recogepelotas

«Felicito al Rayo porque hacer lo que han hecho hoy los recogepelotas es de listos. Si el balón es local, sale inmediatamente; si es para nosotros, no hay balón. Ese es otro tipo de fútbol para el que también hay que estar preparado. Aquí en Vallecas saben jugar muy bien a eso».

«Yo no puedo decir nada. Es el árbitro el que no debería permitir esta situación para que no afecte a la continuidad del juego. Sólo puedo felicitar de nuevo al Rayo porque en eso también lo han hecho muy bien».

<