Principal > Opinión > Pistola de agua
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Pistola de agua

Derrota lógica del Rayo ante un grande del fútbol español. El estilo de Jémez es como un anillo a medida para el (cada vez más) repeinado Simeone. Es admirable la valentía de la propuesta, pero no se puede combatir en “pelotas”, sin comer y con una pistola de agua frente a un batallón armado hasta las cejas.

Las sensaciones importan más que la “manita”, y fueron malas, muy malas, las peores de los últimos tiempos. El Rayo es el peor presupuesto de la Liga, lo que un tipo con arte traduce en “somos los más mierdas de la categoría”. Paco tiene razón, pero le faltó una dosis de autocrítica. Urgen fichajes. Ahora mismo la pistola de agua ni es pistola ni tiene agua.

@blasondamadrid

El megatweet es una sección de opinión en la que nuestros colaboradores se expresan en menos 140 palabras. Un espacio claro, concreto y conciso al que puedes contestar tanto en los comentarios de la pieza publicada como en los 140 caracteres de la cuenta de @twitter con el hashtag #megatweet.

5 comments
hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

el partido importante fue el del elche y les dimos más baño aún que el que nos dio el atleti. Si contra el levante se hace el ridículo, sería otro cantar, pero que el atleti nos meta 5 en su casa, está dentro de los planes. Prefiero que nos metan 5 y termine así, que no como el año pasado que Paco se creyó que la defensa de 3 aún funcionaba... ...Hasta que el Valladolid nos metió 6... Y ahí no dijo nada de que somos los mierdas de la liga...

cc
cc

amen ¡¡¡¡ carlos ¡¡¡ TODOS LOS AÑOS NO SE PUEDEN VENDER A 8 Y ACERTAR CON LOS NUEVOS ¡¡¡ LLEVAMOS MUCHOS AÑOS ACERTANDO Y ESTE AÑO NOS TOCARA SUFRIR MAS QUE EL DIA DEL GRANADA Y YA ES DECIR ¡¡¡ A LAS ARMASSSSSSSSSSSSSSSS PERO CON BALAS DE VERDAD

r1924
r1924

si sonar la flauta es quedar 8º si pensamos siempre que no hay equipo si cuando se gana somos los mejores o los peores cuando se pierde sacaros el lio de encima porque el rayo fiche a quien fiche siempre seremos candidatos al descenso luego al final nos salvaremos como es costumbre y esos titulares de " la pistola de agua " me suena demasiado infantil y esta pagina se merece algo mas serio.

tropitosky
tropitosky

ya lo he comentado en varios sitios......pero estoy totalmente de acuerdo contigo Carlos, el año pasado como sono la flauta, pues a seguir con el mismo sistema, pero este año la plantilla es muchiiiiisimo peor que la de años anteriores........urgentemente se necesita jugadores que apuntalen el equipo desde la defensa.

Rafa
Rafa

Totalmente de acuerdo. Como también he leido a Carlos Sanchez Blas en su tweet a Jemez le faltó autocrítica. A la guerra con pistolas de agua mal vamos.

<