Principal > Opinión > Los más mierdas de la categoría
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Los más mierdas de la categoría

No se mordió la lengua el míster rayista en rueda de prensa. “Después del partido del Elche ya estábamos a un metro del suelo. Nos viene bien a todos, desde el presidente hasta el que corta el césped. Somos el equipo más pequeño de la categoría. No somos el 19, somos el 20, los más pequeños, los más mierdas de la categoría. Mientras no perdamos esa perspectiva podemos competir”.

Hostias para todos, a mansalva a repartir a partes iguales (cuidado que a él mismo le toca una buena parte) pero empezando por el del bostezo interminable. Cinco que pudieron ser diez o más si se lo proponen los del Manzanares. Toma tarde de agosto para el cuerpo.

Al descanso el 3-0 era sólo eso, un número. Ni los chavales, a los que un Tenerife medianamente motivado y de 2ª División humilló hace poco en las islas, ni los Cueva, Galeano, Larrivey, Cobeño, Gálvez y compañía se dieron cuenta ayer de dónde estaban ni contra quién jugaban. Llegó Jémez, se sentó, cogió aire y lo soltó. De las posibles llegadas no quiso ni hablar. Mejor para su salud y aviso para navegantes.

Mención aparte el concepto futbolístico de siempre, el mismo que elevó al Rayo Vallecano a los altares la pasada temporada, pero que naufraga estrepitósamente cada vez que aparece por Bernabéu, Camp Nou y Vicente Calderón. O lo tomas o lo dejas, Paco es así, con sus virtudes y sus defectos. Lo de ayer sobre el campo tuvo mucho más de lo segundo que de lo primero.

Eso sí, que no cunda el pánico. El viernes a las 23 horas y ante los 6.000 de siempre, que no habrá más, llega a Vallekas el Levante, el de nuestra liga, ese con el que no se te nublan los ojos con millones de euros según los ves aparecer por la bocana de vestuarios. Seis puntos de nueve, lo firmo ya.

22 comments
rayista-pepinero
rayista-pepinero

Paco tienes todo mi apoyo, sigue así; lo del Atleti es un accidente, ah y vendrán más, el Madrid, Barça, Real Sociedad, etc. no hay problema, el Rayo a ganar a los de su liga, Elche, Levante, Celta, Osasuna, etc. Que es la forma de hacer otra temporada coma la pasada. AUPA RAYO!!!!!!!!!!!!!!!

Serpiente
Serpiente

Pues yo soy de la opinion de que va por el buen camino, el rayo intenta jugar bien , jugar como se debe jugar con toque y pase...y si sale mal y le meten 10, pues son solo 3 puntos (que es lo mismo que perder 1-0 con el equipo atras acojonado). Yo realmente prefiero ver perder al rayo 10-0 intentando disputar la posesion e intentando jugar, que verle perder 1-0 con el equipo atras cerrado a lo patadon parriba...eso si que da pena. Aupa Jemez!!! Solo cayendo y levantandose es como se llega a lo mas alto!!

peli
peli

Vamos a calmarnos es un partido , da igual perder por 1-0 que 5-0 son 3 puntos nada mas

inferno
inferno

Con 7,5 millones de presupuesto no se hace el ridículo perdiendo 5-0 con el aleti ridículo es tener 500 millones y ganar solo 1-0 ,que vamos a dejarnos de gilipolleces este equipo sin apoyo incondicional no es ni el el 10%, que parece que no nos damos cuenta del milagro en que estamos.

Vallecas 40
Vallecas 40

Para mierdas tú y la directiva de ultraderecha. El Opus apesta Vallecas...

Rafa
Rafa

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el entrenador, y todo mi aopyo para el porque es verdad que ayer hicimos el ridiculo y sin duda lo mejor el resultado, que pudo ser de dos cifras; los que dicen que es el culpable de lo de ayer...pues que miren el primero gol que es de caerse de espaldas que se lo hagan a unos equipo profesional, el equipo salió a verlaqs venir; la idea futbolistica de Paco la sabemos todos, no sere yo quien le critique porque ha demostrado lo que tenia que demostrar, al menos para mi, y a la directiva decirle que si no se fichan 4 jugadores con un nivel decentes antes del domingo y tenemos la suerte de medio acertar nos vamos a segunda de cabeza, señores..los milagro se dan de cuando en cuando, no siempre, y conviene no olvidar que incluso haciendo las cosas bien podemos bajar perfectamente, por presupuesto, masa social etc somos los mas pequeños de la categoria, algunos olvidan eso

nacho
nacho

el culpable numero uno d ayer fue el señor jemez q se lo haga mirar es un suicida

valecano desde Talavera
valecano desde Talavera

paco te has pasado un poco con lo de mierda sremos los mas pobres vale pero de mierdas nada no ofendas al pueblo de Vallecas

un_iosu
un_iosu

Rayistacontento, no es mucho peor que esos que nombras, que si creo que es peor que la mayoría al menos por nombre, pero es cierto que hay 3 niveles con grandes saltos entre ellos en la liga, está el Madrid y Barça, luego el Atlético, Sevilla, Valencia y ya el resto. Jugamos contra un equipo que presionó, que mordió y nosotros no hicimos nada, desde el primer momento se puede perder contra estos 5 equipos, y contra cualquiera, pero no se puede dar la imagen que dimos. El año pasado el Barça nos metió 5 en casa y yo salí contento del campo, me gustó el equipo y la acttiud, ayer no. Lo importante es ganar nuestros partidos, pero después de ganar cómodamente al Elche, que iba con 3 reservas, parecía que era todo bonito y no es cierto. A Jémez le ha sobrado lo de mierdas, somos los más pobres, pero no los más mierdas y si lo somos es, en parte, culpa suya

tropitosky
tropitosky

Puede tener parte de culpa Paco, ke la tiene, pero es verdad que nos faltan bastante jugadores para tener una plantilla con garantias de permanecer un año mas en primera......ayer Cueva no me parecio ni jugador de futbol, pero ni para aficionados, tenia miedo a tocar el balon....de todas formas nuestra liga no es contra el At. sino contra el Levante por ejemplo.

rayistacontento
rayistacontento

Estoy de acuerdo con Lipi y tambiés es verdad que ayer dimos imagen de equipo blandito ( por no dar, no dimos ni patadas ) pero para mí la tumba la cavó Paco Jémez agarrándose al toquecito desde la defensa contra un equipo que ejercía una presión asfixiante con un gran especialista en robar balones que es Gabi. Aunque sea más feo, había que alejar los balones del área y de la zona de presión pero Paco prefirió mantenerse en sus trece, castigar a Gávez lo cuál sirvió el 3-0 en bandeja y luego llorar, sí, sí, llorar en rueda de prensa diciendo ahora que le falta calidad al equipo. Muy mal Jémez ayer. De estas tiene 4 ó 5 al año pero vamos, se le perdona. Por lo demás, para los agoreros, ¿ os parece de verdad que nuestro equipo es peor que Levante, Valladolid, Osasuna, Almería, Getafe, Celta, etc ?.

abonado_desde_1985
abonado_desde_1985

yo ayer las pasé canutas viendo impotente como nos daban por todos los lados, y pienso como muchos que ante según que equipos mejor cerrarse un poco más y dar patadones cuando no quede otra... no veo lo de jugar a triangular en nuestro área con la presión de 3 o 4 tíos ... pero no dejo de pensar también que el año pasado los grandes nos dieron por todos los lados pero con los menos grandes hicimos muy buenos partidos jugando así .. firmo terminar 7 u 8 a cero con los grandes en los seis partidos y ganar los partidos a los de nuestra liga como hacíamos el año pasado.. aunque lo de ayer dolió, si...

Stronker
Stronker

Vamos a ver, se puede perder, hasta ahí estamos todos de acuerdo. Lo k no puede faltar NUNCA, es la contundencia y los cojones en el campo. Cosa, k no hubo ayer en ningun momento. Falta sangre, eso es lo k falta. De todas formas, yo estoy completamente seguro, de k nos vamos a salvar. Aupa Rayo!!!!

Vallecas 40
Vallecas 40

Jemez sigue vendiéndo pescado podrido...el fútbol es para los mediocres.

Lipi
Lipi

Y dale.... Ruben, galvez, trashorras, tito, nacho, saul, baena..... Malisimos no? Madre mia se pierde un partido y ya el equipo es de segunda... Que deciais cuando estaban bolo, bolic, peragon, etc??? Me he metido en 6 noticias de ayer y todas estan llenas de comentarios poniendo todo patas arriba... Que penita damos Ayer no se quien peor si jemez o el equipo. El cambio de galvez por arbilla si lo haces lo haces en el descanso, no a diez minutos del final descuadrando la defensa y asi pasa el 0-3. Dias como hoy me recuerdan mucho a otros lunes el pasado año, barcelona, valladolid, valencia, real sociedad..... Javi fuego, piti, chory... Para algunos todos son jugadores de segunda, todos menos bale, cristiano y messi... Cuanto subecarros

Javi Tabernas
Javi Tabernas

Algunos les cuesta aceptarlo pero paco tiene razón, le ha sobrado lo de mierda pero es una plantilla de segunda, cualquier equipo en esta situación descenderia lo que pasa es que, esto es el Rayo capaz de lo peor y capaz de quedar 8 en liga en su peor epoca a nivel institucional habra que agarrarse a eso, a por cierto y queriamos jugar la uefa vaya tela.

rayistacontento
rayistacontento

A mí me parece que el culpable número 1 ayer es el señor Paco Jémez por su cabezonería de salir con el balón jugado desde el portero todo el tiempo. Cobeño no sabe darle ni con la uña. Es buen portero pero con el balón en los piés no da una. Y la defensa no es la del Barsa. La presión de Simeone fue suficiente para tirar el castillito de naipes de Paco. A veces, hay que dar un patadón. Admiro a Paco pero ayer le faltó autocrítica.El Rayo perdió 5-0 pero Simeone le gano 50 -0 a Paco.

Yo
Yo

Se puede decir más alto, pero no más claro.

rayista1981
rayista1981

Puede ser la primera vez que a alguien le comen el rabo por llamar mierda a su club, error de Jemez se pueden decir las cosas con mas arte, lo de mierda sobra por todos lados.

RuPresa
RuPresa

Segun mis informaciones, El presidente Martin Presa comentó la semana pasada que no haria falta mas fichajes, unicamento solo si algo bueno se ponia a tiro, claro eso lo dijo despues del partido contra el Elche. De ahí el mensaje de Paco que mencionaba al presidente de que habia que bajar al suelo. Paco con los cojones que tiene si ve que sigue manteniendo Martin Presa lo que dijo de "NO FICHAR"... en menos de 3 semanas si las cosas van maly no le han traido un delantero, (Angel Levante)esta cerca pero no acaba de convencer, Central (Babin) y otro centrocampista (Zucullini del Zaragoza) dimite. Ahí lo dejo

AlexSka
AlexSka

Jémez tuvo unos huevos de oro macizo. Y lo peor de todo es que tiene razón en todo. Si este hombre consigue la permanencia con la mierda de plantilla de este año, le hago un retrato con mi sangre en la pared del estadio.

Avila
Avila

Yo también firmo seis de nueve. En cuanto a la idea de Jemez solo una objeción hay veces en las que un balón largo o incluso un pelotazo vienen muy bien. A por el Levante.

<