Principal > Primer Equipo > Bueno: “Hay que reflexionar y trabajar mucho más”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Bueno: “Hay que reflexionar y trabajar mucho más”

Alberto Bueno vivió una noche completamente opuesta a la de su debut con la camiseta del Rayo Vallecano el pasado lunes. El centrocampista franjirrojo, como el resto de sus compañeros, estuvo desacertado en una noche para olvidar de los de Vallecas en el Calderón. Al término del partido, el ex jugador del Real Valladolid reconocía el mal partido tanto a nivel de individual como colectivo.

Derrota abultada: “Han sido superiores, han salido con más intensidad para hacer bien las cosas. Igual que el otro día salimos muy serios y a por el partido hoy nos han pasado por encima desde el principio. Hay que ser objetivos y sacar conclusiones porque muy pronto hay otro partido contra el Levante y hay que mejorar. Será una oportunidad para mostrar otra cara.

¿Qué ha fallado para estar tan por debajo del nivel habitual?: “No ha salido nada, tampoco a la hora de jugar la pelota. Hay que intentar corregir las cosas que hemos hecho mal y levantar la cabeza para recuperar el buen camino”.

El mensaje de Paco en rueda de prensa ha sido claro: “No es algo que diga de puertas hacia afuera, también se lo dice a la plantilla. Debemos tenerlo interiorizado y nos tenemos que dar cuenta que hay que ser muy humildes y trabajar para que las cosas salgan bien. Es el mensaje que nos pasa. Necesitamos recuperar la confianza y las ganas para lavar la imagen contra el Levante”.

Revancha este mismo viernes: “Seguro. Cuanto antes tienes la oportunidad de cambiar lo hecho hoy mejor”.

Actuación personal: “Es verdad que el equipo no ha estado bien, pero personalmente no me he encontrado, puedo ofrecer mucho más. Seguro que el míster también piensa eso de mi hoy. Tengo que mirar objetivamente que es lo que he hecho mal hoy y que es lo que puedo mejorar”.

<