Principal > Primer Equipo > Perea: “Hay que pensar en hacerlo mucho mejor este viernes”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Perea: “Hay que pensar en hacerlo mucho mejor este viernes”

El domingo de Alberto Perea parecía que iba a ser una fecha feliz y para enmarcar en su carrera deportiva por su debut como titular en Primera División. Esa felicidad se tiñó de negro tras la abultada goleada encajada en el Vicente Calderón.

El jugador en zona mixta mostró sus impresiones personales tanto sobre su actuación como sobre la derrota frente al Atleti: “Por ser titular estoy contento, pero por el 5-0 nos vamos muy mal y pensando en el viernes para hacerlo mucho mejor”, comentaba.

Jémez dijo en sala de prensa que el Rayo salió al terreno de juego “un metro por encima del suelo”, versión que comparte también el vestuario. “El otro dia ganamos 3-0, nos salió un gran partido y estuvimos cómodos, pero el Atlético es un equipo muy bueno y si vienes relajado ya has visto lo que pasa”, comentaba Alberto Perea.

Pese a la goleada, el jugador sacó ciertas cosas en positivo de cara al próximo viernes frente al Levante: “Hay que trabajar más y hacerlo mejor para que no vuelva a pasar esto”, finalizaba.

2 comments
Alex Fdez.
Alex Fdez.

Me quiere sonar que el estreno como titular de Perea fue el año pasado contra el Levante (Fuera), marcó Piti 2 y uno el mudo, al final quedamos 2-3.

Despeñaperros
Despeñaperros

En la foto sale FILIPE LUIS que lleva estreñido cinco semanas.

<