Principal > Primer Equipo > Christian Cueva debuta como jugador del Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Christian Cueva debuta como jugador del Rayo Vallecano

Christian Cueva disputó en el Vicente Calderón sus primeros minutos como jugador del Rayo Vallecano. El extremo peruano saltó al terreno de juego en el minuto 63 de partido en sustitución de Alberto Perea.

El jugador -cedido por Unión Española al Rayo Vallecano esta temporada- no pudo cambiar el rumbo negativo que llevaba el choque para el conjunto dirigido por Paco Jémez. Situado en la banda izquierda, por delante de Nacho, sus intervenciones fueron limitadas ante un Atlético de Madrid muy superior.

12 comments
r1924
r1924

no se debe de valorar la actuacion de un jugador al que no conocemos como cueva el equipo en general " no estuvo" y asi es dificil apreciar lo que pueda dar para empezar paco se equivoco en la tactica a un equipo que te espera y sale al contraataque al que nosotros le dabamos el balon .........y jugando con la defensa demasiado adelantada lo menos que le pasa es eso goleada que pudo ser mayor . lo de los jugadores fue penoso lentitud,pases al contrario,muy blanditos para olvidar. algunos por golear al elche dijeron ¡ a europa ! somos el rayo y lucharemos para no descender y siempre sera asi .

danivk
danivk

Este futbolista se podia haber quedado en su país.. espero que me equivoque pero no tengo buenas sensaciones y más viendole ayer.

Lipi
Lipi

Algun forero de confianza que me diga como vio a cueva? (Yo me perdi la segunda parte)

joaquin
joaquin

este cueva tiene mas miedo k verguenza en un par de jugadas con balon dividido en vez de entrar a saco salta por encima claro k si le pillan le mandan al rio. pasar pagina y a x el levante.

fraseo
fraseo

Blanditos y encima contra el Atletico. Nos podían haber caído muchos más.

sandwich
sandwich

Mal todo el Rayo. ¿Trashorras?, ¿Perea?, ¿Cobeño?, ¿El pistolero Larry sin balas?, ¿Saul?, ¿Galeano?, ¿Bueno?....Creo que este año falta músculo....Muy blanditos ayer

vixente
vixente

Hombre yo creo que el ridículo de ayer puede servir de toque de atención a la presidencia para acelerar gestiones y hacer algún fichaje si no se hace en febrero en 2

golfo
golfo

Pues a mi me gustó.

Anonimo1924
Anonimo1924

Sienpre hay que dar varias oportunidades.

Vallecas 40
Vallecas 40

la manita más dolorosa de los últimos años...

Maikel
Maikel

Primeros minutos y esperemos que los ultimos!! CASTAÑA!!!!

<