Principal > Primer Equipo > Nacho: “No hay tiempo para lamentaciones”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Nacho: “No hay tiempo para lamentaciones”

Nacho Martínez, lateral zurdo del Rayo Vallecano, habló en zona mixta tras encajar un 5-0 frente al Atlético de Madrid. Para el futbolista del Rayo Vallecano la del domingo fue “una derrota dura de la que hay que aprender de cara al próximo para poder sacarnos esta espina”.

Sobre la frase de Jémez en zona mixta, culpando de la derrota al exceso de confianza con el equipo saltó al césped del Calderón, Nacho no contradijo al técnico: “Después de empezar la liga con victoria coges confianza y puede ser cierto, pero nosotros sabemos perfectamente quienes somos y a que jugamos, tenemos que seguir en esta línea”.

Al preguntarle si la derrota en el Calderón puede pasarle factura al equipo de cara al viernes frente al Levante, Nacho dijo que el Rayo “un equipo que tiene que mirar al próximo partido rápido sin pensar en lamentaciones, hay que tirar para delante”.

Pese a la dura derrota, los principios del “estilo Jémez” son sagrados para la plantilla del Rayo Vallecano: “Sabemos el juego que tenemos que hacer, no hemos mostrado nuestra mejor versión pero tenemos que confiar en nuestros principios y seguir con ellos. Somos un equipo pequeño, si no seguimos esas pautas no vamos a llegar a ningún sitio”, insistió Nacho.

Léo Baptistao estuvo en el Calderón, pero vistiendo la camiseta colchonera. Para Nacho, “siempre es bonito tener a un amigo cerca, desde aquí quiero desearle que tenga la mayor suerte posible aquí en el Atlético de Madrid”.

1 comments
mon
mon

pues debe ponerse las pilas y jugar mucho mas inteligente, sino lo del año pasado quedara enun espejismo

<