Principal > Cantera > Derrota del Rayo Vallecano B
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

Derrota del Rayo Vallecano B

Derrota (1-3) del Rayo Vallecano B ante la AD Torrejón en el estreno de la temporada en Tercera División. El filial dirigido por Mariano Madrid se encontró con un equipo sólido que sacó petróleo de sus acercamientos sobre la meta de Yago Novoa. Josema adelantaba a los visitantes en el minuto 3 de partido, poniendo el partido cuesta arriba para los franjirrojos desde el primer momento.

Aunque el Rayo intentó tomar las riendas del partido con el talento de Isi en el centro del campo, los acercamientos del Torrejón -que buscó bien la espalda de los centrales locales- llevaban mucho peligro. Ángel confirmaba los malos presagios -anticipados con un balón a la madera- haciendo el 0-2 antes del descanso.

No cambió el panorama en la segunda mitad. Saballs no encontraba el camino de la portería de Chopo -el guardameta sacó una buena mano en la primera mitad que evitó el empate- y Ángel aprovechaba al máximo las ocasiones visitantes para hacer el 0-3 y cerrar el partido. Isi, ya en los últimos compases del choque, recortaba distancias y ponía el definitivo 1-3 en el marcador.

10 comments
PPR
PPR

Quería decir es una pena.Esperemos que podamos enderezar el rumbo

PPR
PPR

Esta en el santa ana pero cedido,libre es un portero estilo,Isma buena colocacion,buena salida .Estatura parecida a Isma. Si sabeis en que condiciones esta,es una pensamiento

LEX
LEX

PUES ESTÀ EN EL SANTA ANA

PPR
PPR

FALTA PORTERO HABIENDO TENIDO UN PORTERO EL AÑO PASADO Y QUE HIZO UNA TREMENDA TEMPORADA EN DIVISION DE HONOR UN TAL CARLOS GARCIA DONDE ESTA ESTE CHICO AHORA

J.M.Ruiz M.
J.M.Ruiz M.

El equipo tiene buenas sensaciones...Creo que la banda izquiera,con Alex y Ruben,ambos rapidisimos,nos va a poner en pie muchos domingos.Esto acaba de empezar,tengamos paciencia...Aupa Rayito!!!

r1924
r1924

falta portero,faltan 2 centrales,no podemos jugar por el centro con 3 jugadores que soban muchisimo el balon y no defiende ninguno y el pobre ruben mas solo que la una pero cuando recibe un balon en condiciones la lia ,esto tiene arreglo con jugadores que hoy no estaban y ................con otro planteamiento

Corleone
Corleone

Viendo lo de hoy no, pero vamos a pensar que ha sido solo un mal dia. Contando con que el Torrejon es un recien ascendido. Como dice Puente, es pronto.

PuenteVK
PuenteVK

Según tengo entendido han subido a muchos juveniles, supongo que es pronto para sacar conclusiones. Pero, si sale bien, será muy bueno para nuestra cantera. Aupa el Rayo.

bleedingums
bleedingums

Los que sepan de esto...¿hay equipo para pelear el ascenso este año?

<