Principal > General > Previa: Rayo Vallecano – Real Murcia

Previa: Rayo Vallecano – Real Murcia


El Rayo Vallecano afronta el primer duelo de su regreso a la división de plata en casa ante el Real Murcia. Los de Mel saben de la importancia de empezar con buen pie en un campeonato tan reñido como es el de Segunda División. La ilusión vuelve al estadio Teresa Rivero que presentara una entrada de lujo para presenciar el estreno liguero del equipo franjirrojo.

Debut en casa

Se acabaron los ensayos. El equipo se ha preparado a conciencia en una pretemporada en la que todos han contado con bastantes minutos ante rivales de notable entidad. A pesar de las nuevas incorporaciones, los vallecanos llevan tres años apostando por la continuidad con un bloque sólido que prima por encima de las individualidades.

El Rayo no lo tendrá fácil ante el equipo pimentonero, un histórico de la Segunda División que se ha pasado las últimas temporadas a caballo entre primera y segunda. Sin duda el equipo centenario es un serio candidato al ascenso este año.

Su técnico, el siempre polémico Javier Clemente, ha sido el elegido por la directiva para liderar una profunda renovación del equipo. Pocos miembros del equipo de Alcaraz seran alineados de salida en el partido ante el Rayo. Sin duda, un duelo de altura para comenzar la temporada en Vallecas, con dos equipos ambiciosos y sin complejos que no deben renunciar a nada esta campaña.

<