Principal > Primer Equipo > Tottenham y Rayo Vallecano anuncian la cesión de Iago Falqué
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Tottenham y Rayo Vallecano anuncian la cesión de Iago Falqué

Tottenham y Rayo Vallecano han hecho oficial el acuerdo para la cesión de Iago Falqué al conjunto madrileño esta temporada. Aunque el jugador ya se lleva ejercitando unos días con sus nuevos compañeros, la operación por la que el centrocampista gallego jugará en Vallecas esta campaña ha sido anunciada hoy por ambas entidades. Aunque no se ha comunicado de manera pública, el acuerdo entre las partes incluye una opción de compra a final de temporada.

El jugador nacido en Vigo ya estuvo en la órbita del Rayo Vallecano hace dos veranos. En esa ocasión, el acuerdo con la Juventus de Turín no fue posible y Iago Falqué terminó recalando en la Premier League. Ahora, el acuerdo entre Tottenham Hotspur y Rayo Vallecano hace posible el retorno del jugador a la liga española.

A sus 23 años y tras una amplia formación en el FC Barcelona, Falqué ha pasado ya por las filas de Juventus, Bari, Villarreal, Tottenham, Southampton y Almería, equipo en el que militó en calidad de cedido la pasada campaña.

5 comments
Christian
Christian

Esta semana que vienen llegarán 3 fichajes

Andy rayista
Andy rayista

Madre mia faltan 3o4 jugadores todavia y quedan 6 Dias alguien sabe algo sobre posibles refuerzos

Albertorayo
Albertorayo

Jugo 22 partidos y marco 2 goles. Llego en el mercado de Invierno. Al parecer jugo mucho y no le fue nada mal al equipo. Es un buen fichaje a priori.

RVBucs
RVBucs

Bienvenido Iago. Tras tu paso por tanto equipo menor, ya por fin te tocaba jugar en un GRANDE. Je, je, je. El Rayo será tu plataforma de lanzamiento. A por todas!!!.

<