Principal > Cantera > Fútbol a 5 euros en el Grupo VII de Tercera División
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Fútbol a 5 euros en el Grupo VII de Tercera División

Un total de 12 equipos del Grupo VII de Tercera División -en el que milita este año el filial del Rayo Vallecano- han llegado a un acuerdo mediante el cual sus socios podrán beneficiarse de un precio unificado (5€) en las entradas a sus partidos. Además, los socios de estos equipos que sean menores de 18 años podrán entrar gratuitamente a los campos de los equipos que han firmado el acuerdo.

Esta medida pretende ayudar a los aficionados a la hora de acudir a los partidos de fútbol modesto, así como fomentar y hacer llegar el deporte a los jóvenes para que se identifiquen con los clubes de su localidad. Las entidades firmantes de este acuerdo esperan poblar de espectadores las gradas del Grupo VII de Tercera División.

Equipos firmantes del acuerdo

– Agrupación Deportiva Colmenar Viejo.
– Agrupación Deportiva Parla.
– Agrupación Deportiva San Fernando.
– Real Club Deportivo Carabanchel.
– Real Sociedad Deportiva Alcalá.
– Agrupación Deportiva Torrejón Club de Futbol.
– Club de Futbol Aravaca.
– Club Deportivo Los Yebenes – San Bruno.
– Club Deportivo Vicálvaro.
– Alcobendas Sport Sociedad Anónima Deportiva.
– Club de Futbol Pozuelo de Alarcón.
– Club Atlético de Pinto.

COMUNICADO OFICIAL – COMISION GRUPO VII 3ª DIVISION NACIONAL

Mediante este escrito los clubes abajo firmantes comunican a todos los aficionados del futbol madrileño, que después de las distintas reuniones mantenidas todos lo club pertenecientes a esta comisión, han llegado al sig. Acuerdo:

1. Que todos los socios de estos clubes puedan beneficiarse de un precio unificado de entradas para presenciar los partidos del grupo VII el cual será 5,00 €.

2. Que todos los socios de estos clubes menores de 18 años puedan entrar gratuitamente a todos los campos del grupo VII pertenecientes a esta comisión.

La comisión quiere dejar patente que estas medidas intentan ayudar a los aficionados en estos días difíciles que se viven en la actualidad, para fomentar y hacer llegar el deporte a los jóvenes y que ellos se identifiquen con los club de su localidad y a si de esta manera poder poblar de espectadores las gradas del grupo VII de Tercera Nacional.

La comisión quiere informar que tiene expectativas seguir llegando a acuerdos que beneficien al futbol y a los aficionados.

CLUB FIRMANTES:
– Agrupación deportiva Colmenar Viejo.
– Agrupación deportiva Parla.
– Agrupación deportiva San Fernando.
– Real Club Deportivo Carabanchel.
– Real Sociedad Deportiva Alcalá.
– Agrupación Deportiva Torrejón Club de Futbol.
– Club de Futbol Aravaca.
– Club Deportivo Los Yebenes – San Bruno.
– Club Deportivo Vicalvaro.
– Alcobendas Sport Sociedad Anónima Deportiva.
– Club de Futbol Pozuelo de Alarcón.
– Club Atlético de Pinto.

NOTA: La comisión quiere aclarar que algunos club mas han participado en las reuniones mantenidas, sin entrar a formar parte a día de hoy de este acuerdo. La comisión espera que en breve todos los club de tercera división se adhieran a estos acuerdos.

8 comments
abuelomuro
abuelomuro

¿Y por qué no hemos firmado nosotros el acuerdo? ¿Qué ha pasado? Vamos rayo... así es como se gana afición

RVBucs
RVBucs

Dice el artículo que el resto de equipos podrían sumarse al acuerdo más adelante. Supongo que al final se apuntarán todos. Aunque sea por no quedar de peseteros... Paciencia.

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

estás obsesionado, puente... me parece una cagada muy seria, no entrar en esto. aunque tampoco se si los equipos estarían de acuerdo que clubs grandes como el rayo o el atleti entraran en esta iniciativa... también me gustaría saber si se podría ver partidos de 3 por 5 euros, que no jugará tu equipo. Aprte, por ejemplo, en el atleti, no entra el filial en el abono... aquí, sí y nadie agradece eso. se da por hecho.

PuenteVK
PuenteVK

Tranquilos, pronto tendremos por aqui a rayistacontento inventando alguna excusa o justificación para su líder.

sergitovk@hotmail.com
sergitovk@hotmail.com

como se nota que estamos en fin de semana y los de las oficinas no estan trabajando ahhh que lo mismo no escriben porque estan cerrados por mantenimiento jejeje

Socio1924.
Socio1924.

Se me cae la cara de verguenza que el Rayo no participe en estos acuerdos, deja claro el coeficiente intelectual que tiene nuestra junta directiva. NULO. MARTIN PRESA FUERA DE VALLEKAS

acuiFERo23
acuiFERo23

Al mal-dirigente del Rayo, no le debe interesar, pues no debe "pescar" nada. Más alto, más fuerte que siempre, Presa abandona, nadie te quiere. FUERA YA AUPA RAYO

Trackbacks

  1. […] Fútbol a 5 euros en el Grupo VII de Tercera División […]

<