Principal > Primer Equipo > Léo Baptistao: “Será raro enfrentarme al Rayo Vallecano”
Fotografía / clubatleticodemadrid.com
Fotografía / clubatleticodemadrid.com

Léo Baptistao: “Será raro enfrentarme al Rayo Vallecano”

Léo Baptistao afronta un partido que tiene marcado en el calendario desde el sorteo de la temporada 2013-14. El delantero, formado en la cantera del Rayo Vallecano y traspasado al Atlético de Madrid el pasado verano, se reencuentra con los que fueran sus compañeros hasta la pasada campaña.

Buenas sensaciones del equipo contra el FC Barcelona: “Ahora lo más importante es el partido del fín de semana. Queremos ganarlo y luego ya veremos que pasa con el Barcelona. Debemos ir paso a paso y todos queremos poder jugar el domingo frente al Rayo Vallecano”.

Competencia con Diego Costa y David Villa: “Sabemos que iba a tener una competencia increíble, ya lo sabía antes de llegar aquí. Son jugadores increíbles y voy a aprender muchísimo de ellos, estoy encantado de estar con ellos”.

Reencuentro con amigos del Rayo Vallecano: “Tengo bastante contacto con muchos compañeros del año pasado, pero no hablamos nunca del partido. Será raro enfrentarme al Rayo Vallecano, pero tengo muchas ganas de jugar contra ellos. Seguro que lo voy a disfrutar. Será especial y espero que el Atleti sea el que salga vencedor”.

17 comments
José
José

Pues yo espero que este chaval triunfe. Personalmente opino que ha ayudado mucho al Rayo, vino gratis y se formó aquí y ha logrado lo que todos buscan con el Rayo: Irse a un grande, lo único que él ha dejado una millonada que no recuerdo que ningún otro la haya dejado. A si que ambos han club y jugador han salido beneficiados, y si el chaval se convierte en una megaestrella y el atleti lo vende nos caerá más dinero por derechos de formación. Mucha suerte Leo, pero no en este partido.

RVBucs
RVBucs

Leo es un grandísimo jugador. Lo dio todo en el Rayo y ahora va a triunfar en el Atleti, ya que nosotros no podemos pagar lo que vale. Antes de navidades es titular. Suerte y gracias por tu época vallekana.

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Yo entiendo que se fuera y que dejó buenos kilos....y mi personalmente....no me gustó la forma, creo que el chaval estuvo muy descentrado después de la primera vuelta. En fin...Leo para bien o mal es agua pasada. Ahora hay que apoyar los que hay este año....que ya sabemos nos duran 1-2 años...no mas! A las arrmaaaaaaas

mon
mon

pues esta jugando mas de lo que pensaba, no se que es lo que decis porque jugo en los dos partidos oficiales que hubo. Yo pensaba que iba a jugar bastante menos

el secretario
el secretario

Si juega, que lo haga como le salga, pero si marca lo suyo es que no lo celebrase...pero preferiría que o no jugase o que si lo hace que no le salga bien nada mañna, luego ya desearle toda la suerte del mundo contra el resto de equipos contra los que juegue.

Yoryer
Yoryer

Se debía haber quedado como mínimo un año más y luego irse al Atleti, por el bien del Rayo, del Atleti y de Leo.

Anonimo1924
Anonimo1924

Ojala juegue poco y nos lo cedan en el mercado invernal.

Farlopeño
Farlopeño

Cierto, Rayito. Creo que me he ensañado demasiado con Leo y es el menos culpable de todos. Como bien decía dejó dinero por su traspado. Entono el mea culpa.

rayito
rayito

Farlopeño, no seas desagradecido, Al Rayo no viene nadie por los colores, si no para revalorizarse y lo hizo muy bien. El consiguió su sueño y nosotros pasta para seguir existiendo como club. No le des mas vueltas. Gracias Leo y el domingo no corras mucho

shivavk
shivavk

El chaval se porto bien en el rayo y fue vendido por una buena pasta. Nada que quejarse, y tampoco tienen que ser todos tan rayistas como cota! Lucha y respeto al rayo es lo suyo!

Farlopeño
Farlopeño

¡Leo? Ah, sí: jugaste en el Rayo. Ahora creo que comes banquillo en otro equipo. Con Diego Costa, Villa y compañía vas a jugar muy poco, chavalote. Pero la pasta es la pasta. ¿No?

juanjo890
juanjo890

Veo mucho desagradecido, este chaval lo dio todo por la franja y dejo unos buenos millones y su club cediendonos a costa, joel y pulido nos ayudo a mantenernos y ahora nos han cedido a saul q es un jugadorazo

fiestero
fiestero

Si tan raro te sabe enfrentarte al Rayo ,ya sabes lo que tienes que hacer,pedir la cesion.

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Creo que estuvo en el Atleti desde mitad de la temporada pasada...no me gustó nada...luego vino la lesión... Suerte después de mañana.

Loluz
Loluz

Me da igual lo que pase despues del partido para vosotros; pero espero que todo lo que os pueda salir mal os pase

benifranjirijo2
benifranjirijo2

Esperemos que no te vaya nada bien ni a ti, ni ha ningun companero tuyo,luego me da lo mismo,aunque me caes bien.

<