Principal > Primer Equipo > José Carlos se rompe el ligamento cruzado de la rodilla izquierda
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

José Carlos se rompe el ligamento cruzado de la rodilla izquierda

José Carlos se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El extremo del Rayo Vallecano -que será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas- se perderá al menos los próximos seis meses de competición. La baja supone un contratiempo serio para el equipo dirigido por Paco Jémez, corto de efectivos en casi todas las líneas.

El jugador andaluz se había recuperado en tiempo récord de un esguince del ligamento lateral interno en esa misma rodilla izquierda, acortando plazos en su recuperación y llegando a tiempo para el primer partido de liga frente al Elche. Sin embargo, su esfuerzo no tuvo premio y tuvo que abandonar el terreno de juego a la media hora de partido lesionado de gravedad.

José Carlos afronta su segundo y último año de contrato en el Rayo Vallecano. Al igual que en el caso de Alejandro Gálvez, el extremo andaluz ha rechazado este verano una oferta para prolongar su vinculación con la entidad madrileña, confiando en realizar una buena temporada y decidir de manera libre su futuro el próximo 30 de junio.

<