Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B, listo para la competición
Antonio Luquero / vallecasweb.com
Antonio Luquero / vallecasweb.com

El Rayo Vallecano B, listo para la competición

Este domingo se dará el pistoletazo de salida en el Grupo VII de Tercera División. En la primera jornada de liga, el Rayo Vallecano B se verá las caras ante el Torrejón de Ardoz, precisamente uno de los equipos a los que se ha tenido que enfrentar en una pretemporada marcada por un balance positivo de resultados y en el que las nuevas caras parecen completamente adaptadas a la nueva disciplina del técnico, Mariano Madrid.

Balance de pretemporada positivo

Justamente un mes después de disputar el primer partido de pretemporada frente a la AD Colmenar, el Rayo Vallecano B llega a la primera jornada de liga tras haber disputado un total de nueve partidos en los que se han extraído seis victorias, un empate y tan sólo dos derrotas. Entre los rivales batidos por el filial franjirrojo se encuentran varios equipos encasillados en el mismo grupo de Tercera División, es el caso del Colmenar Viejo (4-2), Torrejón (2-1), Alcalá (2-1), Íberos (5-0) y la única y última victoria lejos de Vallecas ante el Collado Villalba (1-4).

Salvando el encuentro disputado en Collado Villalba, siempre que el Rayo B ha tenido que jugar como visitante ha sufrido algún traspié. Fue el caso de los encuentros ante el San Fernando (2-1) y frente al filial del Atlético de Madrid en el Cerro del Espino (5-0). Por otro lado, el único empate de la pretemporada se pudo ver en el ‘derbi’ de la Ciudad Deportiva entre el Rayo B y Juvenil A (2-2).

Además de resultados, la pretemporada del filial del Rayo Vallecano ha dejado algunas pistas de los jugadores que crecerán en protagonismo una vez comience a rodar el esférico en la Comunidad de Madrid. Dalmau, Manu Sánchez, Embarba, Ramiro o Toni Arranz serán los encargados de dar forma a un filial que espera llegar al mes de mayo en los puestos de acceso a Segunda B.

Aún con algunos detalles para apuntalar en las notas de Mariano Madrid, el nuevo Rayo Vallecano B afronta la última semana de preparación demostrando estar preparado para el definitivo pistoletazo de salida que se dará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva frente al Torrejón.

2 comments
Ricardo
Ricardo

El mejor es el negrito, Blati tiene una calidad impresionante

franjirrojo
franjirrojo

Suerte en esta nueva andadura. Mariano, eres grande y puedes hacer grande tambien al equipo

<