Principal > Primer Equipo > Jemez: “Queríamos empezar ganando y ofreciendo una buena imagen”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Jemez: “Queríamos empezar ganando y ofreciendo una buena imagen”

Satisfacción en el seno del Rayo Vallecano tras el brillante arranque frente al Elche. Con los tres primeros puntos de la temporada ya en el saco, Paco Jémez valoraba el rendimiento ofrecido por sus jugadores en el primer partido del campeonato.

Victoria merecida “Estoy contento con la manera de conseguir la victoria. Me centro en el cómo conseguimos las cosas más que en lo que conseguimos. Empezar dando buena imagen y jugando bien al fútbol era lo que queríamos todos. La dinámica del grupo sigue siendo la misma y de eso tienen culpa los que ya estaban, que ayudan a los nuevos, que parece que llevan aquí toda la vida”.

Buena imagen: “Sí, el resultado es muy bueno y la imagen también muy buena. No hablamos de objetivos, sino de semana a semana. No nos importa lo que pueda pasar en mayo, queda mucho. Hay que centrarse en objetivos mucho más cercanos y así vamos lo vamos a hacer”.

Las claves del choque: “Cuando el equipo lo hace tan bien es difícil sacar conclusiones del rival. Hoy sabíamos que no nos podíamos despistar. Mantener la portería a cero es una buena premisa para empezar, es algo que teníamos que mejorar respecto al año pasado. Hemos sido superiores, el resultado se ha puesto a favor nuestra, y no hemos visto al mejor Elche que se puede ver. Estoy seguro de que van a mejorar mucho”.

Debut con buen pie de los fichajes: “La dinámica de trabajo y convivencia en el Rayo hace que su periodo de adaptación sea corto. Este año vamos a hacer dos o tres incorporaciones más a final del mercado, que es como arrancar de cero. Meterse en ese engranaje y que funcionen bien es importante porque habrá poco tiempo para adaptarse”.

Saúl: “Ha estado descomunal. No me gusta resaltar a un jugador porque todos son importantes, pero juega bien le pongas donde le pongas, ya sea de central, medio o punta. Es muy necesario tener jugadores así porque siempre están para un roto. Saúl te da trabajo, posesión de balón, es agresivo y nos va a dar muchísimo”.

Posibles salidas: “De aquí no sale ni Dios, si no traemos jugadores cómo vamos a sacar. Es broma, no podemos permitirnos esos lujos a estas alturas. Somos un equipo pequeño y nuestra economía se basa en traspasar jugadores. Salvo que paguen la cláusula, no creo que salga nadie, al menos yo no daría el visto bueno”.

Lass: “Hay que trabajar con él, hoy ha dado muy buena versión, es lo que quiero de él. Tiene que acabar con una buena cifra de goles. Se ha sacrificado en defensa y en eso ha mejorado. Es mucho mejor jugador y vamos a trabajar con él”.

2 comments
PuenteVK
PuenteVK

Grande Paco. Nunca se valorará suficientemente tu trabajo en el Rayo.

pintasvks
pintasvks

HAYYYYY LASS, LASS. NADIEN DUDA DE KE TENGA CALIDAD, PERO CUANDO APRENDA A COLGAR EL BALON Y A PASARLA DE VEZ ENCUNADO, BUENO BALON DE ORO

<