Principal > Primer Equipo > Perea: “Somos la cantera y vamos a demostrar que podemos jugar aquí”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Perea: “Somos la cantera y vamos a demostrar que podemos jugar aquí”

Nunca es agradable saltar al terreno de juego en sustitución de un compañero lesionado. Alberto Perea lo sabe, pero también es consciente de que los trenes no se deben dejar escapar y ante el Elche -en Vallecas y en el primer partido de liga- el manchego se agarró con todas sus fuerzas al vagón que cruzaba las vías de Portazgo.

Satisfecho y con un grado extra de madurez futbolística gracias a su primer gol en Primera, el jugador manchego ya puede contar que una vez, de un zapatazo, consiguió levantar de sus butacas a todo un estadio.

Comienzo de temporada arrollador para Alberto Perea…
“Hemos empezado con muy buen pie y esperemos que siga todo así. En lo personal, estoy contento por el resultado y super feliz por haber conseguido anotar el segundo gol que ha sido bastante bonito pero, sobre todo, me voy satisfecho por la labor del equipo”.

Supongo que la jugada de tu primer gol en Primera con el Rayo será difícil de olvidar.
“Estaba de espaldas y Alberto Bueno me dio el pase. Me giré, dí un par de pasos al frente y cuando vi que había posibilidad de disparar no lo dudé; por fortuna salió bien dirigido el balón”.

Un jugador joven debe aprovechar sus oportunidades y siempre debe estar preparado, como ha sido tu caso hoy.
“Siempre es triste sustituir a un compañero que se ha lesionado pero para eso estamos los del banquillo. Tanto Isma, como Saballs como en mi caso, somos chavales de la cantera que vamos a demostrar que podemos jugar aquí y hacer las cosas bien”.

Vallecas se ha deleitado con las combinaciones de los jugadores centro del campo, ¿ha sido sólo un aviso de lo que espera a lo largo de la temporada?
“Hay muy buenos jugadores en el medio campo, desde Trashorras, que es un jugador que a mi personalmente me encanta, hasta Alberto Bueno que se ha salido hoy”.

¿Demérito del Elche o mérito del Rayo?
“No es que ellos hayan estado flojos, la verdad es que nosotros hemos estado muy finos y hemos estado muy a gusto realizando nuestro juego. Simplemente nos limitamos a hacer lo que nos manda el míster y es lo que se ha visto hoy reflejado. Nos gusta sacar el balón desde la base, aunque sabemos que si no se puede, tenemos permiso para despejarla sin problemas”.

Con la vista puesta ya en la ribera del Manzanares.
“Nos espera un partido muy difícil pero vamos sin nada que temer, a luchar y que gane el mejor. Si los dos equipos estamos en Primera es porque lo valemos, somos once contra once”.

8 comments
proscriptor
proscriptor

chic@s, si no me falla la memoria este jugador fue una cesion del atleti por tres años, asi que no se le puede renovar, no nos pertenece!

eldelgarrote
eldelgarrote

Chicos como el hace falta que jueguen!! Enhorabuena chaval! A mi es de lo q más m gusta,tiene regate y calidad para que sea su año! Renovación buena cuanto antes! Jemez,dale bola a este!!!!

Manudona
Manudona

Es un insulto que este chaval solo tenga un año de contrato, como haga una temporada buena(que no es de extrañar)se irá a otro club y GRATIS. RENOVACIÓN YA.

farlopa
farlopa

traspasado , como no le renueven ?

r1924
r1924

en el b tenia loca a todas las defensas con un regate magnifico pero perdia muchos balones si supera ese problema como hoy lo ha hecho sera otro candidato a ser traspasado la proxima temporada me parecio junto a saul y bueno los mejores.

Manudona
Manudona

Jugadorazo estoy seguro que esta va a ser tu temporada, y tienes que liarla en el Calderón.

Teddy Vk-60
Teddy Vk-60

Ayer no pude estar en Vallekas, pero desde la tele se os vio a tod@s muy bien........ea,ea,ea la peña La Escalera!!! Saludos desde la playita........ Aupa Rayo!!

Teddy Vk-60
Teddy Vk-60

Dale caña Mancheguito!!!! Ayer lo bordaste, enhorabuena!!....sigue currando que te vamos a necesitar. Aupa Rayo!!

<