Principal > Primer Equipo > Bueno: “Hay que seguir con esta dinámica de trabajo”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Bueno: “Hay que seguir con esta dinámica de trabajo”

Alberto Bueno cuajó una actuación sobresaliente en su debut como jugador franjirrojo anotando dos de los tres goles ante el Elche. El ex del Valladolid abrió y cerró el marcador con un auténtico golazo desde más de veinte metros que dejó a la grada rayista rendida a sus pies. Una vez finalizado el partido, Bueno fue el protagonista en la zona mixta del Estadio de Vallecas donde se mostró contento por el buen despliegue físico y táctico realizado por el equipo.

Estreno inmejorable…
“Estoy contento por la victoria y por empezar de esta forma la liga. La pretemporada da sus frutos y este resultado nos da muchos ánimos para seguir adelante con el trabajo bien hecho”.

¿Valoración del partido?
“Me he encontrado bastante cómodo en el campo, es un placer jugar con mis compañeros en este campo que anima desde el primer minuto y simplemente agradecer a todo el mundo cómo me han recibido”.

¿Qué os parecen las protestas en la grada contra los horarios?
“Apoyamos la decisión de nuestros aficionados. Creo que el fútbol es un espectáculo y qué mejor que la gente venga al estadio, disfrute y que nos haga a nosotros sentirnos mucho más alentados. Para nosotros la afición es muy importante y mucho más en nuestro campo. Simplemente pedir que, de una vez por todas, los horarios nos ayuden”.

Frente al Elche se han establecido ya las señas de identidad de este Rayo para el resto de la temporada…
“Por trabajo y por entrega nunca va a ser. Ahora vamos al Calderón contra un equipo muy competido y vamos a intentar dar lo mejor de nosotros. Ya ha empezado lo bueno y lo bonito y ahora sólo falta seguir con esta dinámica de trabajo”.

Un Elche más flojo de lo esperado…
“El Elche tiene un gran equipo con muchas individualidades y nos ha puesto las cosas complicadas. Es cierto que el paso de categoría de Segunda a Primera a veces cuesta, pero seguro que con trabajo no tendrán problemas de engancharse a la Primera División. Nosotros tenemos que centrarnos es nuestro papel; somos el Rayo y somos humildes, pero tenemos unas ganas enormes por hacer las cosas bien”.

¿Cómo se siente uno estando igualado con Messi en la clasificación de goleadores?
“Me siento contento por haber conseguido anotar dos goles para el equipo y de que todos nos vayamos a casa con una sonrisa en la cara. Para nada me voy a comparar con ese jugador porque está fuera de todos los mortales”.

Un gol de bella factura para debutar en Vallecas…
“Vi que había un hueco, la pegué y ha salido un disparo bien colocado. Ante eso, creo que está el trabajo del equipo. Hemos estado muy serios y por eso ha salido todo ese cúmulo de buen juego, además con el golazo de Perea”.

¿Cómo ha sido la adaptación al grupo y a los métodos de Paco Jémez?
“Ojalá este partido marque la dinámica de la temporada. No podemos pensar que por sacar este resultado está todo hecho. Trabajar con Paco es algo maravilloso, nos mete mucha caña y mucha intensidad pero, personalmente y creo que el equipo también lo piensa, somos esponjas que estamos intentando absorber todo en los entrenamientos. Somos un equipo agresivo e intentamos crear un estilo de juego y para eso tenemos que correr mucho”.

La semana que viene, visita al Calderón…
“Tenemos un calendario complicado. No somos superiores ni inferiores a nadie. Iremos al Calderón con mucha ilusión, a intentar ganar y a divertirnos, si hacemos eso estoy seguro de que las cosas van a salir bien”.

Además de marcar tres goles, el equipo ha dejado la portería a cero…
“El trabajo es de todos, tanto para meter goles como para defender. Trabajamos en ello día a día y eso nos da confianza. Que el portero se sienta cómodo y que no haya habido muchas ocasiones de gol creo que es trabajo de todos y seguro que el míster también está muy contento por ese dato”.

El Rayo acaba la jornada en Champions…
“Es una anécdota pero ojalá sigamos trabajando de esta manera y no perder puestos. Eso significaría que el Rayo está haciendo una buena temporada”.

4 comments
pi
pi

Bueno y barato.Si mantiene la trayectoria,puede ser otro caso Michu.En los juveniles del Madrid era la figura junto a Mata el del Chelsea.Creo que Paco le va sacar lo mejor de él.

Doctor rayo
Doctor rayo

genial a ver si podemos hacer muchos mas como este animo rayito

PuenteVK
PuenteVK

Grande y Bueno. Aunque en está ocasión la animación fue a partir del minuto 24

<