Principal > Afición > La afición del Rayo prepara protestas contra los horarios
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La afición del Rayo prepara protestas contra los horarios

El Rayo Vallecano vuelve a arrancar una temporada jugando en lunes. Tras hacerlo el año pasado frente al Granada -con una asistencia de 7.315 espectadores en el Estadio de Vallecas- en la 2013-14 será el Elche quien visite el feudo franjirrojo el primer día laborable de la semana.

En ese sentido, el grupo Bukaneros ha anunciado medidas de protesta -que serán apoyadas por la Plataforma ADRV- contra los horarios establecidos por los responsables de la competición. Además de una concentración en la sede de la LFP -con día y hora pendientes de confirmar- los seguidores del Rayo Vallecano han anunciado una huelga de animación hasta el minuto 24 de todos los partidos disputados en lunes y viernes.

Adicionalmente, para el Rayo Vallecano – Elche de este lunes han anunciado un tifo protesta que ocupará sus asientos hasta el minuto 24. Para el Rayo Vallecano – Levante de la jornada 3 no entrarán al estadio hasta ese minuto 24, una iniciativa que piden sea secundada por el resto de seguidores del Rayo Vallecano.

<