Principal > General > Carrusel:NAC Breda-Rayo Vallecano

Carrusel:NAC Breda-Rayo Vallecano

Sigue en directo las evoluciones del primer partido pretemporada del Rayo Vallecano en tierras holandesas. El partido frente al NAC Breda se disputará finalmente en el “De Blauwe Kei” y no en el Rat Verlegh Stadion. El balón echará a rodar a las 18:00 horas.

Comentarios Rayo Herald cortesía de Jeroen Baldwin.

Otros carruseles: La Página Web Oficial del Rayo Vallecano ha anunciado que actualizará las principales acciones del partido en su Carrusel.

Rayo Herald quiere agradecer a Jeroen Baldwin y Michele Eland su colaboración en los últimos días para la elaboración de este carrusel.

Min 90 – Final (2-2). Partido equilibrado en el que ambos equipos se repartieron el domino de manera alterna durante el encuentro. Empate que se puede considerar justo. Mañana segundo partido en Holanda, esta vez frente al Willem II.

Min 88 – Últimos instantes de partido. Collantes lo intentó por última vez pero parece que el partido va a terminar con empate.

Min 81 Cambio en la punta de ataque. Entra Piti en lugar de Sergio Pachón.

Min 80 Córner a favor del NAC Breda sin consecuencias. La contra de Collantes es abortada por la defensa local. Yuma y Diamé dan fuerza ahora un centro del campo muy físico con la compañía de Manolo por la izquierda y Collantes por la derecha. Pachón en punta de ataque.

Min 77 Cambio. Entra Amaya en lugar de Hugo. Minutos de centrocampismo sin ocasiones de gol.

Min 69 – El Rayo Vallecano domina el partido aunque las ocasiones de gol ahora no llegan. Yuma se sitúa en el centro de la defensa junto con Serrano. Cambio: Diamé sustituye a Rubén Reyes.

Min 59 Cambio. Entra Alcañiz en lugar de Tito. El canterano se sitúa en el lateral izquierdo y Manolo adelanta su posición.

Min 53 Salva (no Yuma como se indicó inicialmente) y Lurling se encaran en una pelea tras una entrada. Tarjeta roja para ambos que ya se dirigen hacia el túnel de vestuarios.

Min 50 Goooooool de Pachón (2-2). El delantero gana el defensa en un balón en profundidad y consigue el empate con un disparo desde cerca que supera al guardameta del NAC Breda. Segundo gol del delantero franjirrojo.

Min 46Comienza la Segunda Mitad. Cambios. Falcón sustituye a Tete en la portería. Kolkka entra en lugar de Mtiliga en los locales.

Descanso (2-1) – Primera parte competida por parte de ambos equipos. El Rayo Vallecano, con Manolo en el lateral izquierdo y Tito como extremo, reaccionó tras los compases iniciales y logró empatar el encuentro. Serrano debutó como jugador franjirrojo haciendo pareja con Salva en el centro de la defensa.

Min 39Gol del NAC Breda (2-1). Pase en profundidad de Gorter que aprovecha Amoah para superar a Tete en su salida. Se adelantan los locales.

Min 35 – Oportunidad clara para el NAC Breda. Un balón muerto cae a los pies de Enric Vallés pero el canterano del FC Barcelona dispara fuera. Oportunidad clara.

Min 30 – El partido se ha igualado. El Rayo ha conseguido entrar en el partido y el empate hace justicia a lo visto hasta el momento. Cuidado con el peligro constante de Lurling y con los laterales adelantados del conjunto local que juega en ocasiones con solamente tres defensas.

Min 25 – Goooooooooooool de cabeza de Sergio Pachón (1-1). Nuevo tanto del delantero del Rayo Vallecano, esta vez con un brillante remate de cabeza que se coló ajustado al palo por la parte izquierda del guardameta local. Empate el Rayo Vallecano.

Min 20 – Despierta el Rayo Vallecano. Pachón está cerca de conseguir el empate pero el balón se marcha fuera. Los locales se están manejando mejor en las condiciones del terreno de juego.

Min 14Gol del NAC Breda (1-0). Lurling adelanta al conjunto local.

Min 5 – Mucho juego en el centro del campo en los compases iniciales. El terreno de juego está muy húmedo por la lluvia constante.

Min 0 – Comienza el partido.

NAC Breda: Jelle ten Rouwelaar, Rob Penders, Patrick Zwaanswijk, Kees Kwakman, Anthony Lurling, Csaba Fehér, Matthew Amoah, Donny Gorter, Patrick Mtiliga, Ron Stam y Enric Vallès.

Rayo Vallecano: Tete, Coke, Serrano, Salva, Tito, Yuma, Manolo, Collantes, Rubén Reyes, Hugo y Pachón

Se esperan cambios en la alineación del equipo local debido a las numerosas lesiones que tiene entre sus titulares. Por parte del Rayo Vallecano, Pepe Mel dispondrá de los siguientes once hombres de inicio: Tete, Coke, Serrano, Salva, Tito, Yuma, Manolo, Collantes, Rubén Reyes, Hugo y Pachón.

El partido comenzará con un poco de retraso.

0 comments
<